viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-04-2023 16:09

Thelma Fardín apuntó contra Jey Mammón por la denuncia de Lucas Benvenuto: "Me revuelve las tripas"

La actriz repudió todo lo que dijo el cantante en su descargo, y aclaró que le brinda todo su apoyo al joven.

Luego de la denuncia por abuso sexual que recibió Jey Mammón por parte de Lucas Benvenuto, Thelma Fardín salió a hablar con los medios para expresar lo que siente al respecto sobre lo que está viviendo el joven.

Sin ir más lejos, la actriz también está en juicio por una denuncia similar contra Juan Darthes. Por este motivo, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Thelma explicó: "Me parece que estamos frente a un momento muy trascendente respecto de lo que la sociedad está pudiendo dialogar y reflexionar, a partir del caso de Lucas".

"Pero, de una realidad que muchas venimos evidenciando hace mucho tiempo, y que a veces el humor social permite más o menos, por algún caso en que se siente más interpelado", agregó.

Thelma Fardín en Socios
Thelma Fardín en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

Luego, valoró la fuerza de Lucas para poder denunciarlo y también opinó sobre la justicia: "En este caso, por un varón, cosa que, para mí es muy importante que se haya atrevido a poner en palabras la violencia de un varón". Y continuó: "Este momento nos permite claramente ver qué pasa con la Justicia, qué respuestas da y qué respuestas no da la Justicia".

"La sociedad está alerta a eso, está diciendo 'no puede ser, estos delitos no pueden prescribir, con la infancia no nos podemos meter'. Me parece que hay un consenso ahí, respecto de decir 'con las infancias, no'. Si te pasó algo y eras menor de 18 años, no tenias la capacidad de discernir que lo estabas viviendo era una violencia, que estabas siendo sometido por un abuso de poder", sostuvo.

Thelma Fardín en Socios 2
Thelma Fardín en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

Además, aclaró: "No tiene que ver con la fama ni con el dinero, tiene que ver con los años de vida de una persona en este mundo, que, inevitablemente te da poder, porque tenes conocimiento".

¿Qué le dijo Thelma Fardín a Lucas Benvenuto?

En una charla muy profunda, Thelma Fardin reveló que pudo hablar con Lucas Benvenuto justo después de haber denunciado a Jey Mammón. "Yo hable con Lucas, imaginate, no está bien, está mal, necesita contención, necesita sentir que su vida puede retomar algo de normalidad", confesó.

"Hablé justo después de la declaración, y mi recomendación fue que no lo vea", aseguró.

Thelma Fardín en Socios 3
Thelma Fardín en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

Por último, el notero de Socios del espectáculo (El Trece) le consultó si creía en las palabras que Jey Mammón había dicho en su comunicado, a lo que la actriz expresó: "Me parece que hay que correrlo de la cuestión de fe... Acá hay hechos muy concretos, él mismo está admitiendo los 16 años, quizás mañana admite los 14".

"Pero a mí, me revuelve las tripas, solo pensar que podes tener en la cabeza, que podes entablar un vínculo de igual a igual, con una criatura que está yendo al colegio", concluyó Thelma Fardín.

M.S