miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 12-04-2023 16:29

Dieron a conocer la exorbitante cifra que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando para que lo defienda

En Mitre Live, revelaron la importante suma de dinero que el conductor le dio al reconocido abogado por representarlo judicialmente. Entrá a la nota y enterate.

Fernando Burlando asumió la defensa de Jey Mammón luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual. Sin embargo, días atrás, decidió abandonarla y, ahora, se conoció la millonaria cifra que el conductor le habría abonado al abogado para que lo defienda.

Fue la abogada penalista Mariana Arce quien dio todos los detalles del acuerdo entre el famoso denunciado y el letrado en una conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “En su momento Jey Mammón no quería iniciar ningún tipo de acción, Burlando no habló como abogado, esto ya trasciende lo legal, estamos hablando de lo social y las declaraciones de Fernando tienen que ver con lo social”, comenzó diciendo Arce antes de revelar la suma de dinero.

En esa misma línea, siguió: “Nosotros nos entrevistamos con los clientes y escuchamos al cliente, y decidimos si tomamos el caso o no, no tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey, lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo”.

Y agregó: “Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante, él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”.

“Lo que te puedo decir es que siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, te puedo confirmar que la cifra para tomar la defensa es muy importante, la cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera” dijo al respecto.

Por último, la abogada concluyó: “Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados, requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”.

Jey Mammón habló por primera vez de su estadía en España

Mariana Brey habló en exclusiva con Jey Mammón y hoy contó en Socios del Espectáculo (El Trece) la forma en la que el artista vive sus días en España.

Jey Mammón

La periodista aseguró que Mammón respondió amablemente a sus mensajes, con los cuales intentaba conocer quien es su abogado y si ha estado al tanto de lo que ha dicho Lucas Benvenuto, pero Jey explicó: "Hola, Marian, qué hacés. Yo en España tratando de que mi cabeza esté en otro lado, pero sé que es difícil despejarla".

Al referirse si hará alguna acción legal contra Benvenuto por calumnias e injurias y quién lo defendería, Mammón acotó: "Aún no tomé ninguna decisión. Burlando fue abogado defensor en su momento, en este caso, sería abogado y me represente a mí como querellante. Pero si me preguntás, todavía no tomé ninguna decisión".

El músico reveló que intenta no ver lo que sucede en los medios argentinos con su caso: "Le digo a mi familia que por favor no me mande nada y trato de desenchufar. Te juro que no quiero ahora pensar en nada". Asimismo, Jey reiteró sobre su situación: "Viste que abogado no necesito, salvo que decida accionar. Ahora depende de lo que yo decida hacer, quién va a ser mi abogado. Tendría que evaluar quien me represente, pero la verdad estoy intentando poner mi cabeza en apagado hasta que decida qué es lo que haré, en mute". Además, se mostró contento del trato que ha recibido de sus compatriotas en España: "Los argentinos acá me tratan con mucho amor".

Brey dio detalles de lo que sería su regresó: "A mí me llega por otro lado es que Jey Mammón volvería en breve a la Argentina y va a volver con una decisión tomada".

F.E.D.V

 

En esta Nota