martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 15:20

Habló Omar Calicchio, el actor argentino que se reunió con Jey Mammón en España: "Se están diciendo cosas que no son"

El artista aclaró los tantos respecto a la información que circuló en las últimas horas que lo involucra de lleno con el presentador televisivo. Entrá a la nota y enterate.

Ayer, Ángel de Brito mostró en LAM (América) videos del encuentro de Jey Mammón con Omar Calicchio en España y había asegurado que iban a producir un musical juntos. Sin embargo, este miércoles en Intrusos (América Tv), el actor argentino erradicado en España desmintió totalmente esta información.

"Simplemente fui a tomar un café con un conocido de la profesión, yo persona quería saber cómo estaba la otra persona, preguntarle cómo estaba y si necesitaba tomar un café, tomábamos un café. No eh recibido a nadie, no hospedo a nadie, mi casa no da para hospedar a nadie", comenzó diciendo Calicchio en el audio que le envió a Intrusos.

En esa misma línea, continuó: "Tampoco soy productor, gracias que puedo con mi vida, no voy a producir nada, no hay proyecto de trabajo para nada y no doy notas porque no soy mediático. No me gusta opinar de nadie como tampoco me gusta que opinen de mí. Se están diciendo cosas que no son. Simplemente fui a tomar un café para saber cómo estaba la otra persona y para qué... se armó un lío de inventos que no lo puedo creer", concluyó.

Qué dijo Angel de Brito sobre Omar Calicchio y Jey Mammón

En la última emisión de LAM, el conductor reveló cómo es la vida del humorista en Madrid tras escapar de Argentina por el escándalo detrás de la denuncia por abuso en su contra y mostró el encuentro de Jey Mammón con Omar Calicchio.

"Estamos viendo las imágenes de Jey en España, hoy estuvo reunido varias horas con un actor argentino que está allá, que se llama Omar Calicchio, Jey le contó que está más tranquilo y se está despejando un poco", reveló, mientras mostraban en el programa las imágenes de Jey caminando por las calles de Madrid.

"Y ahí charlaron, en este café que tomaron hoy, de la posibilidad de hacer un musical. Jey Mammón quiere escribir un musical, para hacer evidentemente Omar que es un rey de la comedia musical, lo va a ayudar", detalló.

F.E.D.V

En esta Nota