viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 22:23

Ángel de Brito mostró en LAM el encuentro de Jey Mammón con un actor en España: "Quiere escribir un musical"

El conductor reveló cómo es la vida del humorista en Madrid tras escapar de Argentina por el escándalo detrás de la denuncia por abuso en su contra.

Ángel de Brito mostró en LAM (América) videos del encuentro de Jey Mammón con un actor argentino en España y reveló que quiere escribir un musical.

"Estamos viendo las imágenes de Jey en España, hoy estuvo reunido varias horas con un actor argentino que está allá, que se llama Omar Calicchio, Jey le contó que está más tranquilo y se está despejando un poco", reveló el conductor, mientras mostraban en el programa las imágenes de Jey caminando por las calles de Madrid.

"Y ahí charlaron, en este café que tomaron hoy, de la posibilidad de hacer un musical. Jey Mammón quiere escribir un musical, para hacer evidentemente Omar que es un rey de la comedia musical, lo va a ayudar", detalló.

¿Dónde está Jey Mammón?

En medio de la polémica debido a la denuncia en su contra por abuso sexual, Jey Mammon se tomó un avión rumbo a España para “descansar un poco”, según el mismo expresó. Hace pocas horas, Ángel de Brito, reveló en LAM (América TV) dónde se está alojando en el país del viejo continente y cuáles son los planes que tiene a futuro allí. 

Tras los rumores de que CeciliaRoth lo había hospedado en su casa y luego de que ella lo desmintieraÁngel de Brito informó en LAM (América TV) que el humorista está parando en un hotel de la ciudad madrileña. "Se habló mucho de dónde está hospedado, nos llegó ahora que está en un hotel boutique en Madrid, en Chueca, que se llama Only You", expresó quien está al mando de LAM, para dar paso a mostrar una serie de imágenes que refieren a los interiores del hotel en cuestión.

Además, de Brito también manifestó que un allegado del medio le comunicó cómo continuará el itinerario del denunciado por Lucas Benvenuto en España. 

"Le contó a un colega que se queda unos días y después se va rumbo hacia otro lugar, que por ahora no definió. Acá no está trabajando, tiene guardias en la puerta. Estar lejos afloja la presión. Aunque Madrid no es el mejor lugar porque está lleno de argentinos", cerró.

R.L

En esta Nota