miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2022 18:53

La polémica situación que involucró a José María Muscari: "Me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome"

El productor teatral fue escrachado en la red a raíz de un video que compartió durante sus vacaciones en España. Los detalles.

José María Muscari quedó envuelto en una polémica situación. Días atrás, el productor teatral viajó a España junto a su colega Diego Rinaldi y ambos fueron escrachados en la red por sus comentarios hacia un hombre que estaba tomando sol en la playa. Tras el revuelo ocasionado, Muscari pidió disculpas.

José María Muscari subió a sus historias de Instagram una serie de videos desde la playa y en uno se lo escucha a Diego Rinaldi decir: "Yo tengo respeto por mi pareja, pero hay uno que tiene un tobul... lo tiene como muy para arriba".

Tras la advertencia de Rinaldi, Muscari buscó al hombre en cuestión para grabarlo con su celular: "Yo te voy filmando pero no es esto lo que quiero filmar. ¿Eso es lo que querías que yo observe? Lo que pasa es que subió la pierna el hijo de puta". Sobre el final del video, Diego disparó: "Que la baje porque es algo monstruoso".

Qué pasó con José María Muscari en España

Pese a que el artista solo compartió la grabación a modo de diversión para mostrar cómo estaba pasando sus vacaciones, apareció el protagonista del video y pidió que lo denuncien. 

Polémica José María Muscari

En Twitter, el hombre que fue grabado por Muscari expresó: "Ayer mientras estaba en la playa, este tipo me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome. Por favor ayudadme a denunciar".

Polémica con José María Muscari

"El user de IG es @josemariamuscari y el tipo ha tenido tan mala suerte de que hablemos español y un conocido nos ha pasado el vídeo. Lo peor es que el resto de sus historias son así con muchos más chicos y resulta bastante vomitivo. NO HAGÁIS FOTOS/VIDEOS A DESCONOCIDOS SIN SU CONSENTIMIENTO Y MENOS PARA SOLTAR COMENTARIOS BABOSOS", agregó.

Luego, cuando otros usuarios le explicaron quién es José María Muscari y la gran trayectoria que tiene en Argentina, el hombre expresó: "Que sea buena persona no le da derecho a filmarme sin mi consentimiento y menos con comentarios desagradables, yo solo estaba tranquilo en la playa. Sí espero unas disculpas, pero el humor no justifica nada".

Polémica con José María Muscari

Tras el descargo de esta persona, José María Muscari apareció en Twitter y le pidió disculpas: "Recién leí esto y por supuesto que te pido disculpas, jamás mi intención es exponer a nadie, mis redes no van por ahí, mala mía. Tenes razón, no debería haber enfocado mi cámara hacia tu sector, sino hacerlo con la gente que lo estábamos haciendo. DISCULPAS".

Polémica con José María Muscari

"Me alegro que haya llegado a ti para que pidieras disculpas, la broma está bien, enfocar a gente desconocida sin permiso, no. Gracias", le respondió el protagonista del video. Y el productor cerró su pedido de disculpas haciéndole una especial invitación: "Gracias a vos. Te reitero mis disculpas y si venís a Argentina estás invitado a ver mis obras acá".

R.L

En esta Nota