jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 24-08-2022 22:36

El audaz comentario de Marcela Tauro sobre Rusherking: "Cortito no tiene nada"

La panelista de Intrusos fue pícara a la hora de referirse a la zona íntima del cantante de 22 años. Mirá el video.

Marcela Tauro protagonizó un divertido momento al aire de Intrusos (América TV) a raíz de un audaz comentario sobre Rusherking y su zona íntima

Mientras la diseñadora Verónica de la Canal analizaba los looks de los famosos en la entrega de los Premios Gardel 2022, Marcela Tauro hizo una observación que descolocó a sus compañeros. 

Cuando apareció la foto de Rusherking en pantalla, de la Canal opinó que a ella le gustaba que los hombres estén un poco más producido. A su vez, Florencia de la V acotó: "Chicos, esto, así como lo ven, está en pareja con La China Suárez. Con ese pelo...". Además, resaltó que la foto no lo favorecía: "No le hace justicia igual la foto".

"Está como muy cenital, lo hace como más cortito... no sé, es el plano", agregó Majo Martino. "Mi amor, cortito no tiene nada", sentenció Marcela Tauro, dando a entender que hablaba de la zona íntima del joven de 22 años. "¡Tauro! ¿Qué sabés vos?", replicó Majo. "Dice la gente...", soltó pícara la panelista de Intrusos.

Qué dijo Rusherking sobre los rumores de crisis con La China Suárez

Maite Peñoñori fue quien reveló días atrás en Intrusos (América TV) detalles del conflicto que habría en la llamativa relación de los famosos. La periodista aseguró que la información trascendió, luego de que el cantante estuviese en medio de una grabación con La Konga: "Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí, y dijo textuales como: 'Me tiene cansado, me hace un montón de planteos, yo pensé que era relajada pero la verdad es que no, está haciéndome escenas todo el tiempo'".

Rusher habría asomado la posibilidad de dar por terminada su relación con la China dentro de muy poco: "Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar". Virginia Gallardo sumó información que podría confirmar que el artista no estaría del todo cómodo con el noviazgo: "Estuvo Lali haciendo un recital en Uruguay, en el cual la China sube al escenario y se besan; Lali lo comparte y le pone: 'Rusher, nos fuimos mundial', como un guiño para él y él no lo compartió".

Por otro lado, a los rumores de crisis se le sumarían otros del buen vínculo que Suárez habría creado con Joaquín Furriel, con quien está en plenas grabaciones de una película en Uruguay. "Se ve que hay buena onda desde que empezaron a grabar", expresó Nancy Duré, a lo cual Maite sumó: "La China tiene muchos amigos hombres, con los que tiene muy buena onda cuando trabaja...".

Ante esta información, tanto Rusherking como La China Suárez reaccionaron compartiendo una foto juntos, para demostrar que no había tal crisis. Pero ahora, el cantante habló con la prensa y aclaró la situación. 

"Ahí flashearon ustedes, lo juro por Dios. No sé de dónde sacan esa info, nosotros estamos re bien", se limitó a decir Rusherking durante la alfombra roja de los Premios Gardel. 

R.L

En esta Nota