jueves 11 de agosto del 2022
DESTACADA 05-07-2022 18:33

Maite Peñoñori bancó a Marina Calabró y liquidó a Andy Kusnetzoff: "Busca barro todo el tiempo"

La panelista se sumó a los dichos de la integrante de Lanata Sin Filtro, quien apuntó duramente contra el conductor por una situación que vivió Sofia Jujuy Jiménez en PH.

Hoy, en Intrusos (América), Maite Peñoñori lanzó dardos filosos contra Andy Kusnetzoff tras escuchar las duras criticas que realizó Marina Calabró sobre él.

Después de pasar el tape del filoso análisis de la periodista de espectáculos, Marcela Tauro tomó la palabra y deslizó: "Hay periodistas, conductores, que les molesta meterse en el barro". Fue entonces cuando Maite acotó: "Y Andy lo que hace es buscar barro todo el tiempo. Bucea. Dicen 'murió tal' y él 'tac' (gestó de palazo), pregunta".

Y Tauro le contestó: "Pero no se siente cómodo... Él habilita a los invitados a que saquen los temas. Él no se atreve. No va al hueso". No obstante, la exangelita se mantuvo firme en su postura y expresó picante: "Para mí se atreve cada vez más, le está tomando el gustito. Aunque Andy lo deteste".

Qué dijo Marina Calabró sobre Andy Kusnetzoff

Marina Calabró apuntó sin filtros contra Andy Kusnetzoff y la producción de "Podemos Hablar" (Telefe), luego de que Sofía Jujuy Jiménez viviera un particular momento en el ciclo.

La periodista criticó a Andy en su columna para "Lanata sin filtro" (Radio Mitre), debido a que considera que tuvieron poco tacto con la modelo al hacerla hablar sobre su fobia a los círculos, justo en un estudio que está repleto de ellos. "La maldad, la malicia, la cosa ya indescriptible que se maneja en la producción de ‘PH’ no tiene nombre ¡Ellos no van a parar hasta que no haya un desmayado en pleno set de Kuarzo!", lanzó Calabró.

Al explicarle a Jorge Lanata la situación, Marina expresó: "Sofía Jujuy Jiménez habló de su problema, dijeron que pase adelante el que tuviera una fobia extraña, ella habló de la llamada tripofobia, que es el miedo o repulsión de mirar o estar cerca de figuras geométricas muy juntas, como circulitos". Sin embargo, Calabró lanzó irónica: "Y son tan amorosos en la producción de ‘PH’ que, mientras ella hablaba de su tripofobia, le clavaron en el fondo, en los paneles led del fondo, todos circulitos de distintos tamaños, pegaditos ¡Pobrecita!".

Tras causar las risas en el estudio, la comunicadora criticó entre risas a Kusnetzoff y su programa: "Ella hizo referencia a eso, dijo: ‘¡Esto no era así, me lo hicieron a propósito!’... Después dicen que Andy no es malo, que es un chico buenísimo, que no hace chimentos ¡Ni en las épocas más truculentas de ‘Intrusos’ nos hubiéramos animado a tanto! (...) ¡Qué caradura!".

Qué pasó en Podemos Hablar con Sofía Jujuy Jiménez

El pasado sábado, la modelo confesó en el punto de encuentro de "PH" que sufre de tripofobia y lo hizo justo cuando las pantallas LED del estudio estaban llenas de pequeñas circunferencias: "Pensarlo me da como impresión, de hecho esto podría ser... Es cuando tenés círculos, uno al lado del otro, pegaditos y lo ves como muy de golpe. ¿Vieron que el pulpo tiene como unas cositas...?".

"Por ejemplo, allá atrás", comentó Andy Kusnetzoff y Sofía bromeó al decir: "Pero cambió porque el estudio no era así". “Lo hicimos para vos”, lanzó el presentador divertido y Jiménez respondió: “¡Qué amores!". Asimismo, la conductora explicó qué es lo que le genera la fobia: "Cuando ves uno al lado del otro, pero chiquitito te genera arcadas, ganas de vomitar y no podés verlo...".

F.E.D.V

 

En esta Nota