domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 27-11-2023 14:12

Tenso cruce entre Coti Romero y Cata de Gran Hermano: "Podrías tomar de ejemplo a Juli Poggio"

María Laura Álvarez se sintió ofendida tras las declaraciones de la correntina donde no recordaba su paso por el programa.

María Laura Álvarez, más conocida como Cata en su paso por Gran Hermano (Telefe), inició un descargo en contra de Coti Romero luego de que la participante del Bailando 2023 (América) no recordara a su compañera en el reality

En una entrevista con Tronk, uno de los conductores le consultó a la correntina en base a una pregunta del público: "Si tuvieras que elegir tres personas del casting de Gran Hermano que no tendrían que haber entrado, ¿quiénes serían?".

Así fue que sin dudarlo, manifestó: "Juan (Reverdito)... ¿Quién más podría ser? Siento que este casting fue muy bueno, teníamos tantas cosas diferentes que fue el Gran Hermano perfecto". 

Frente a la falta de dos nombres, el conductor la ayudó: "Están tirando bastante Cata en el chat". "Ay, si. Tenés razón. No me acordaba ni siquiera de ella. Re mala", recordó rápidamente entre risas.

"Y Ariel (Ansaldo), que terminó todo bastante mal. Aparte no siento que haya cumplido algo, estaba por estar", concluyó su respuesta. Además, lanzó un comentario muy picante: "Yo ya sé porque entró a la casa igual pero eso no se sabe. Yo decía 'bueno, tiene que tener algo interesante, por algo entró a GH' y cuando fui a su casa ahí descubrí unas cuantas cosas que no están buenas para contarlas acá".

Qué dijo Cata de Gran Hermano sobre Coti Romero

Tras escuchar las declaraciones de Romero, Cata decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram: "Querida Coti, primero recordarte quien soy ya que convivimos dos meses en la misma casa pero yo veo que la 'fama' se te subió a la cabeza, que se te borraron los recuerdos. Tanto los buenos momentos que vivimos, como los no tan buenos. O quizás la frustración de no ser tan exitosa como varios de nuestros ex compañeros, te lleva a menospreciar a los demás",

"Es triste que siendo tan joven transmitas un mensaje de que por tener determinada edad o por ser menos 'jugadores' o por no manejar el mismo nivel de cinismo que manejaste vos en el programa no nos merecíamos estar en Gran Hermano pero, evidentemente, los productores vieron algo en todos y cada uno de nosotros. Entre miles y miles de personas que anhelábamos ese sueño. Nosotros tuvimos la oportunidad de poder vivirlo", le comentó a la correntina.

"Entiendo también que, a tus escasos veinte años y en un momento fugaz de fama (porque como soy viejita vi pasar a muchos como vos y no recuerdo ni sus nombres) necesites mantenerte en los medios a costa de cualquier cosa. Y, cuando te digo fugaz, lo digo porque para perdurar no sólo hay que ser conventillero sino que se requiere de otras cualidades tales como educación, empatía, humildad, entre otras. De las cuales carecés", lanzó muy picante María Laura Álvarez.

Cata contra Coti Romero
Cata contra Coti Romero

De esta manera, decidió comparar su actitud con la de Poggio: "Podrías tomar como ejemplo a Juli, que está haciendo su carrera en base a su talento. Precisamente su talento no es hablar mal de sus ex compañeros, ni de la gente que la rodea en su trabajo. Me olvido, ¿cuál es tu talento? Ah, sí. Ya me acordé dónde trabajás. Para que más o menos lo entiendas que los veinte participantes de GH fueron cada uno una pieza importante del exitoso programa, te pongo como ejemplo a la Selección Argentina. En el juego no todos son Messi pero cada uno de los jugadores aportó lo suyo para llegar a ser campeones del mundo y ahí podrías tomar como ejemplo la humildad de Leo, aún siendo el mejor del mundo". 

"En fin, para mí la vida no sólo pasa por ganar un juego o por la fama como creo que lo sentís vos. Va más allá de eso. El éxito, mi éxito, y lo que me hace feliz es tener una familia que me quiere, buenos amigos que me acompañan y una pareja que me ama de verdad. Ahí te darás cuenta que nos hacen felices cosas totalmente diferentes", continuó.

Así fue que Cata cerró sobre Coti Romero: "Por algo será que no pudiste formar una amistad sólida ni verdadera dentro de la casa de Gran Hermano, como hemos hecho muchos de los que estuvimos ahí. ¿No será momento de replantearte ciertos comportamientos tuyos? Y, ya que estás en los medios, si no te diste cuenta estamos viviendo momentos complejos en nuestra sociedad. Tratá de hacerle honor al nombre del programa en el que participante. Pensalo". 

A.G.

En esta Nota