sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 22-11-2023 16:59

El Conejo volvió a seguir a Julieta Poggio en sus redes y surgieron las especulaciones: "Capaz trabajen juntos"

Los ex Gran Hermano se habían dejado de seguir tiempo atrás mientras el cordobés estaba con Coti Romero.

Alexis 'El Conejo' Quiroga volvió a seguir a Julieta Poggio en sus redes a pesar de que había decidido no tener contacto en las mismas mientras se encontraba en una relación con Coti Romero.

Recientemente, había comenzado a circular el rumor de que su amigo Marcos Ginocchio se habría besado con su expareja, lo cual fue confirmado por la correntina pero desmentido por el santafesino. Además, tiempo atrás, El Primo ya había sido relacionado con la actriz pese a que solo habría quedado en el deseo de una noche. 

El Conejo volvió a seguir a Julieta Poggio
El Conejo volvió a seguir a Julieta Poggio

Por lo tanto, en las redes comenzaron a realizar conjeturas con respecto a este movimiento que realizó El Conejo con respecto al Instagram de Julieta Poggio que se basan en un posible acercamiento por un interés romántico o simplemente porque "trabajen juntos en Gran Hermano" en el debate. 

Julieta Poggio se reencontró con Marcos Ginocchio tras el supuesto beso con Coti Romero

Julieta Poggio se reencontró con Marcos Ginocchio luego de varias semanas sin verse, en medio de la polémica sobre el supuesto beso que Coti Romero le había dado al salteño.

Hace unas horas, la actriz subió una foto a través de sus historias de Instagram junto a El Primo, donde promocionaron una de las marcas de ropa más famosas: King Of The Kongo. En la publicación, escribió: "Back de hoy". A su lado, agregó el emoji de un fueguito.

Por otra parte, el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) compartió su historia, pero no sumó ningún mensaje.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

A fines de octubre, Marcos tomó la decisión de irse del país tras conseguir un nuevo trabajo con una de las empresas más conocidas en el mundo, ya que firmó un contrato con la agencia Multitalent que recluta a cientos de actores y modelos.

Por eso, el exhermanito fue convocado por Coca Cola, y tuvo que viajar a Finlandia para realizar una publicidad navideña. En su vuelta a la Argentina, una de las primeras cosas que hizo fue publicitar la marca de ropa con Julieta.

A.G.

En esta Nota