domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 19:08

Quién es Silvina Cupeiro, la futura esposa de Baby Etchecopar y quien le devolvió las ganas de vivir tras quedar viudo

El 9 de diciembre, el periodista se casará con la hija del legendario Jorge Cupeiro, y dio algunos detalles.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro celebrarán el 9 de diciembre su casamiento. Recientemente el periodista expresó su felicidad y planteó: "Estamos grandes y queremos darle a nuestra vida una identidad".

Quién es Silvina Cupeiro, la futura esposa de Baby Etchecopar

Silvina Cupeiro es hija del legendario Jorge Cupeiro, ex piloto y leyenda del Turismo Carretera, fallecido en 2021. La pareja se conoció a través de él, ya que era muy amigo del conductor de A24.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro
Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro se van a casar el 9 de diciembre

"Silvina es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta. Con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres, agrandamos la familia y estamos muy felices", había dicho tiempo atrás Baby Etchecopar en diálogo con La Nación.

Cabe recordar que en 2016, Baby Etchecopar enviudó tras la muerte de Adriana Paz, su esposa y madre de sus hijos, quien peleó una larga batalla contra un cáncer de cólon. Pese a que fue el momento más duro y doloroso de su vida, el periodista salió adelante y Silvina Cupeiro fue un gran sostén.

Recientemente, invitado al programa de Mirtha Legrand, el periodista contó por qué se va a casar con su actual pareja: "Estamos grandes y queremos darle a nuestra vida una identidad. No decir 'vivo con', 'estamos juntos', 'es mu mujer'".

Luego, sobre la familia ensamblada que formaron, expresó: "Yo tengo tres hijos y ella otros tres. Dos viven en España. Tengo seis hijos de golpe. De las hijas de ella soy como el papá: las aconsejo, las ayudo...". 

"Y mis hijos son más parcos, pero son buenos. Les costó porque una cosa es ser separado, y otra cosa es ser viudo, está siempre la imagen de la mamá. La respeto mucho, fue una mujer inmensa. Estamos armando la familia de a poco, y el casamiento tiene que ver con que es para toda la vida y tengo ganas de vivirlo así con ella", destacó el conductor.

El casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro será el 9 de diciembre, y en un reciente diálogo con Infobae adelantó: "Va a ser muy linda la fiesta, el casamiento. Porque además yo vengo de una infancia donde nunca tuve fiestas: nunca me festejaron el cumpleaños, por costumbre de familia. Y cuando estuve casado, tampoco. Hicimos una tortita, vino mi mamá, mi tía y mis primas. Yo fui a muchas grandes fiestas, pero nunca tuve la gran fiesta de mi vida. Entonces quiero hacer la gran fiesta de mi vida".

Silvina Cupeiro y Baby Etchecopar
Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro están juntos desde hace cinco años

"Yo me caso por amor y me caso porque ella le dio una solución muy grande a mi vida en momentos en los que me sentí pésimamente mal, muy mal. Ella, con su alegría permanente, me mantiene a flote", celebró Baby Etchecopar sobre su pareja. "Ella me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso. Entonces me dijo: 'Bueno, nos casamos, es lo mismo'. Por supuesto que va a haber contratos prenupciales", contó.

En esta Nota