viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2023 13:04

Mirtha Legrand incomodó a Flavia Palmiero con una pregunta sobre su romance con Franco Macri: "No corresponde"

La conductora de La Noche de Mirtha acorraló a la actriz y protagonizaron un momento tenso al aire.

Mirtha Legrand incomodó a Flavia Palmiero pleno aire de su programa con una pregunta sobre su romance con Franco Macri. Fiel a su estilo, la diva fue al hueso con la invitada.

"Siempre te lo quise preguntar, y ahora lo hago públicamente: ¿Cómo te enamoraste de Franco Macri?", indagó Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (El Trece). Notablemente incómoda, la actriz prefirió evadir el tema: "Ay, Dios. Eso fue hace mucho tiempo y ya lo conté. Pasó mucho tiempo". 

"Tan joven, tan bonita...", insistió la diva. "Tan mujer a los 31, ya pasó", contestó Flavia Palmiero. No conforme, Mirtha Legrand siguió: "¿Te enamoraste realmente?". Tajante, la conductora de La ola está de fiesta sentenció: "Por respeto a mi pareja actual, que hace 11 años que estoy con él, me parece que no corresponde. Y si quieren, googleen, que para eso está YouTube. Prefiero no opinar".

Cómo fue el romance de Flavia Palmiero y Franco Macri

En marzo de 2019, Flavia Palmiero visitó LAM en El Trece y habló por primera vez sobre la muerte de Franco Macriquien fue su pareja a finales de la década del 90. 

“Elegí el silencio, porque siempre fui respetosa con él y su familia. No puse nada en mis redes y tampoco di notas aunque me llamaran de todos lados”, inició su descargo la actriz ante la atenta mirada de Ángel de Brito y sus compañeras de programa.

Trato de cuidarme con este tema. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia”, afirmó la conductora del histórico ciclo infantil La Ola Verde“Me comunique en forma privada y creo que es así como debe ser”, reveló.

Años atrás, Palmiero sacó a relucir muchos detalles de su vínculo amoroso con el empresario fallecido. En una charla con Luis Ventura, la actriz aseguró que “no se llevó nada en materia económica de la relación” y que su silencio siempre se debió al respeto que siente por su ex, a quien empezó a conocer de manera íntima en 1997, en Punta del Este, Uruguay.

No me regaló una casa, es mentira. Quiero contarlo, porque por ser discreta, prolija educada y tener clase, terminé en boca de todos. Yo amé a ese hombre”, aseguró durante esa entrevista con el periodista y presidente de APTRA. “El final fue muy triste. Como no podíamos vivir juntos, él me dijo que se tenía que terminar todo. Y  así fue como se terminó”, relató en el año 2013 Flavia Palmiero.

En esta Nota