lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 05-06-2024 22:42

Tomás Dente destrozó a Santiago del Moro por avalar la violencia en Gran Hermano: "Es el responsable de hacer el programa más agresivo"

El periodista apuntó muy fuerte contra el conductor de Telefe por no poner límites cuando los participantes tienen actitudes repudiables en la casa. "Debería ser cancelado el formato", sentenció.

Tomás Dente hizo un durísimo descargo contra Santiago del Moro por avalar la violencia en Gran Hermano (Telefe) y fue letal.

Al aire de El Impertinente (Net TV), el conductor apuntó fuerte contra su colega y sentenció: "Cuando uno pierde la ética profesional, la noción, que te transformás en una persona que no toma conciencia de que está llegando a un montón de gente... con ese contenido tremendo. Hay un conductor que pone la cara y es responsable de lo que está pasando".

"Del Moro es el responsable junto a toda la producción de estar haciendo en 2024 el programa más agresivo de la tele. Ese tipo está conduciendo cagándose de risa, está conduciendo un programa que todos los días incita a la violencia", se quejó.

"¿Cómo puede ser que un tipo de tele como Del Moro, en su faceta profesional, esté impregnando a la gente de tanta violencia? Hay que hacer una revisión de los contenidos que ofrecemos. La violencia no va más", disparó furioso. 

"Prendés la tele y ves a esos vagos de mier... puteándose en forma constante y los avalamos, les damos crédito. ¿Qué nos está pasando como sociedad? ¿Cómo puede haber 20 puntos de rating consumiendo eso? Es basura. Debería ser cancelado el formato", estalló Tomás Dente sobre el contenido del programa.

"Si propicias la violencia, Del Moro, Telefe, y te vuelve el mal. Hoy gozan de 20 puntos de rating, pero se puede caer. Todos los días aprendemos una puteada nueva, no se puede más. Ojalá puedan abrir la cabeza y tomar conciencia. Con el control remoto podemos darle luz o enterrar a estos tipo. Un tipo que humilla a un participante delante de la tribuna y todos los argentinos, ¿cómo puede ser que desde casa le demos autoridad a eso? Gran Hermano es caca", planteó el conductor.

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre los insultos de Furia en Gran Hermano?

Santiago del Moro defendió otra vez a Juliana Furia Scaglione como conductor de Gran Hermano (Telefe), y normalizó los insultos de la jugadora hacia los exparticipantes que ingresaron a la casa.

Este martes 4 de junio, los seis hermanitos que quedaron dentro del reality estuvieron nuevamente en el SUM para ver lo que hacían sus excompañeros, aunque no podían escuchar lo que decían. 

Sin embargo, la jugadora más polémica le gritó e insultó a varios de ellos, y el conductor salió a hablar al respecto en su programa radial. "Cuando se genera este nivel de delirio, vuelvo a lo mismo. Es un programa de televisión y una competencia. Ella ayer estaba muy sacada, pero ellos reaccionan de acuerdo a cómo los ven que entran".

Por otra parte, aclaró que "sus dichos los puede hacer cualquiera y están mal". Pese a esto, concluyó: "Todo el mundo dice 'estás flaco, estás gorda, estás linda'".

Posteriormente, salieron a destrozarlo en las redes ya que los fanáticos creen que es la "protegida" de la producción y que no se animan a expulsarla del reality.

"Por momentos pienso que no puede ser tan pelotu*o, pero acá lo tenés… cada día se supera más y más"; "Ella podría ahorcar a Arturo en vivo y él va a decir que es un programa de televisión"; "Qué asco me da. No podés ser tan enferm* de justificar comentarios de mi*rdas que le pueden arruinar la vida alguien", expresaron algunos de los comentarios en repudio a la defensa de Santiago del Moro hacia Furia.

En esta Nota