jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 13:46

Santiago del Moro defendió otra vez a Furia y Agostina lo cruzó en pleno vivo de Gran Hermano: "¿Es un juego para todos o para ella sola?"

El conductor habló respecto a las actitudes de la participante en el programa y generó enojo en la exhermanita.

Santiago del Moro se puso del lado de Juliana Furia Scaglione nuevamente tras sus repudiables insultos hacia los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), y Agostina Spinelli lo enfrentó en pleno vivo al no estar de acuerdo.

Después de que Eliana Guercio mostrara la pizarra donde escribió cada uno de los malos comentarios que recibió Juliana por parte de los panelistas y de los fanáticos en las redes, algunos exparticipantes salieron a la defensiva como Joel y Agostina, pero el conductor del programa volvió a remarcar: "No estamos discutiendo cuestiones de estado. Es un simple juego, ni más ni menos que eso".

En ese momento, Spinelli lo frenó y lo comparó con una situación que vivió dentro de la casa en la vuelta de los exparticipantes: "Santi, a mí cuando me levantó Mauro (D'Alessio), vos mismo me dijiste que ellos están aislados, que toman todo mal y como que no estuvo bueno. Es un juego. ¿O es un juego para todos o para ella sola?".

Sin embargo, el conductor expresó: "No me entendiste. Por ahí me mal expresé o me malinterpretaste vos. Lo que te quería decir es que los aislados son ellos. Cualquier gesto, ellos lo potencian".

Finalmente, concluyó: "Yo lo que les digo es porque seguramente en unas semanas cuando todos estén afuera, porque esto termina dentro de 4 semanas, se van a llevar todos bien. Algunos más, otro menos, y todo va a ser una anécdota. Siempre les recuerdo lo mismo, es un programa de televisión. Por ahí se dicen cada barbaridades, y es un programa de tele".

¿Qué dijo Santiago del Moro sobre los insultos de Furia en Gran Hermano?

Este martes 4 de junio, los seis hermanitos que quedaron dentro del reality estuvieron nuevamente en el SUM para ver lo que hacían sus excompañeros, aunque no podían escuchar lo que decían. 

Sin embargo, la jugadora más polémica le gritó e insultó a varios de ellos, y Santiago del Moro salió a hablar al respecto en su programa radial. "Cuando se genera este nivel de delirio, vuelvo a lo mismo. Es un programa de televisión y una competencia. Ella ayer estaba muy sacada, pero ellos reaccionan de acuerdo a cómo los ven que entran".

Por otra parte, aclaró que "sus dichos los puede hacer cualquiera y están mal". Pese a esto, concluyó: "Todo el mundo dice 'estás flaco, estás gorda, estás linda'".

Posteriormente, salieron a destrozarlo en las redes ya que los fanáticos creen que es la "protegida" de la producción y que no se animan a expulsarla del reality.

"Por momentos pienso que no puede ser tan pelotu*o, pero acá lo tenés… cada día se supera más y más"; "Ella podría ahorcar a Arturo en vivo y él va a decir que es un programa de televisión"; "Qué asco me da. No podés ser tan enferm* de justificar comentarios de mi*rdas que le pueden arruinar la vida alguien", expresaron algunos de los comentarios en repudio a la defensa de Santiago del Moro hacia Furia.

En esta Nota