sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2023 19:51

Telefe anunció el regreso de Escape Perfecto con Iván de Pineda y China Ansa en la conducción: hay fecha de estreno

El canal de las tres pelotas confirmó cuándo empezará el programa de entretenimiento.

Telefe anunció este sábado 18 de noviembre al mediodía que Escape Perfecto (Telefe) ya tiene su fecha de debut, con Iván de Pineda y La China Ansa en la conducción.

A comienzos de octubre, el canal de las tres pelotas había publicado una promoción donde se podía ver una versión renovada a comparación de la que estuvo a cargo de El Chino Leunis e Ivana Nadal.

Sin embargo, se acabaron las especulaciones y desde la cuenta oficial de Telefe, a través de X (ex Twitter), informaron que "el lunes 27 de noviembre llega el estreno del programa".

Además, invitaron a participar a los televidentes y escribieron: "Preparate para divertirte, jugar y ganar grandes premios con Iván de Pineda y China Ansa".

Cómo es Escape Perfecto

En Escape Perfecto, el trabajo en equipo será fundamental para ganar. Las duplas de participantes que se presenten deberán dividirse las tareas. El primero responderá preguntas trivia con cuatro opciones, donde una sola será la correcta. Mientras tanto, el otro participante deberá entrar a la famosa jaula para tomar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren.

China Ansa e Ivan de Pineda
China Ansa e Iván de Pineda. (Captura: Redes)

Este tiempo dependerá de la cantidad de respuestas correctas que su pareja logre demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar fabulosos premios.

Quién es Josefina la China Ansa

Josefina tiene 33 años y es licenciada en Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en la radio en Vale 97.5 y Pop Radio 101.5. Además, fue parte del grupo Indalo desde 2013 en donde además de conductora fue productora.

En 2014 realizó un curso en conducción de televisión y de coaching individual en 2017. Fue en 2014 cuando La China hizo su primera aparición en televisión con Noches Mías, junto a Robertito Funes Ugarte en C5N.

Josefina 'la China' Ansa
Josefina 'la China' Ansa. (Captura Instagram: @chinitaansa)

En febrero de 2017 se convirtió en columnista de meteorología de C5N. Luego, estuvo encargada de la sección meteorológica en Bien Temprano juntos a Rubén Suárez, Mercedes Mendoza y Diego Fernández; así como en Mañanas Argentinas con Daniela Ballester y Julián Guarino.

No inició como meteoróloga y en alguna oportunidad comentaba que fue difícil para ella adquirir todo el conocimiento pero valió la pena. La oportunidad se la dieron Javier Torrente y Diego Angeli, quienes le dijeron que había una vacante, así que se puso a estudiar los esquemas meteorológicos europeos, americanos y el Servicio Meteorológico Nacioonal.

Josefina 'la China' Ansa
Josefina 'la China' Ansa. (Captura Instagram: @chinitaansa)

Josefina aprendió que los pronósticos pueden fallar y que como conductor puede equivocarse, pero ha aprendido a vivir con ello. Comentó en algún momento que le molestaba pronosticar lluvia y que no lloviera, y que sus seguidores le reclamaran en las redes sociales.

Según ella misma ha confesado, su madre Ilde del Pilar Corvalán es su debilidad. Además, es fan de la música y cantar, así como también es hincha del Racing Club de Avellaneda.

Josefina Ansa y Diego Mendoza
Josefina Ansa y Diego Mendoza. (Captura: Instagram)

En alguna oportunidad Josefina 'la China' Ansa comentaba que no se considera una chica diferente por estar en televisión y que trata de ser sencilla y modesta en la pantalla, pero ahora, pasó a ser una gran periodista y formará parte de Escape Perfecto (Telefe) junto a Iván de Pineda.