sábado 02 de diciembre del 2023
DESTACADA 18-11-2023 16:23

Federico Bal confirmó que volvió a apostar por el amor: quién es su nuevo romance

El actor y director se abrió nuevamente al amor a tan solo 9 meses de romper con expareja, y generó polémica.

Federico Bal confirmó en las últimas horas que está en pareja con Flor Díaz, tras el escándalo que sufrió a principios de año con su expareja Sofía Aldrey después de su infidelidad. Se lo contó a una amiga en una cena en México, lugar donde vacacionó, y volvió a estar en el ojo de la tormenta  

"Me acabo de acordar de algo que me contaron hace muy poquito. Él estuvo en una cena que compartió con hombres y mujeres muy importantes, y ahí le hizo una confesión a una de las personas que se encontraban cerca suyo", sostuvo Mariana Brey panelista de Socios del Espectáculo (El Trece Tv) .

Por la noche, se terminó lo que se daba y se acabaron los rumores se confirmó que Fede Bal está saliendo con una chica misteriosa y se conoció el nombre de la misma. Pepe Ochoa en LAM (América TV) fue quien se encargó de hablar con el actor y se confirmó con quién estaba saliendo. "Te quiero contar que estoy de novio, y mi novia es Flor Diaz. Estamos de novios y te lo digo porque no quiero que me vinculen con nada que ver'", concluyó el periodista.

Quién es Flor Díaz la nueva novia de Fede Bal 

Es una joven bailarina argentina que está actualmente en México, participó en diversos proyectos del país latinoamericano como “¿Quién es La Máscara?”, “ShowMatch” y “Bailando Por Un Sueño”. Además, estuvo en obras teatrales como “Cabaret”, “Siddharta” y “ModernJazzBallet”.

Flor Díaz es la exnovia de Martín Salwe, ahora pareja de Federico Bal. Posee actualmente casi 50.000 seguidores en Instagram donde publica diversos corografías de distintas temáticas de baile. Estuvo de viaje recientemente en México, y desde ese momento comenzaron los rumores de un posible romance entre ellos.

En esta Nota