domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2023 18:32

Javier Milei fue al Teatro Colón con Fátima Florez y recibió abucheos por parte del público: "Sos la dictadura"

El candidato a presidente por la Libertad Avanza y la humorista pasaron un momento incómodo mientras miraban una obra teatral, pero priorizaron seguir disfrutando del espectáculo.

Javier Milei fue al Teatro Colón acompañado de Fátima Florez, su pareja, pero recibió abucheos e insultos por parte del público y el momento tenso quedó guardado en las grabaciones, a pocas horas de definir quién será el próximo presidente de Argentina en el Balotaje 2023.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza y la humorista fueron a disfrutar de la obra de ópera 'Madame Butterfly', pero se encontraron con un incómodo momento cuando las personas empezaron a gritar en contra del libertario.

La pareja se encontraba en uno de los palcos del primer piso, y muchas de las personas que se encontraban en la platea empezaron a cantar: "Milei, basura, vos sos la dictadura"

Qué pasó con Javier Milei y Fátima Florez en el Teatro Colón

Si bien muchas versiones decían que el libertario se había retirado del Teatro antes de tiempo, esto no fue así, ya que hay videos que confirman que se quedó hasta el final. Además, fue aplaudido y reconocido por otra parte del público, más allá de los gritos e insultos.

El candidato a presidente no se expresó  al respecto, pero sí retuiteó algunas publicaciones en su cuenta de X (ex Twitter) donde demuestra que logró sobrellevar la situación de la mejor manera posible, como por ejemplo, disfrutar de la obra con su pareja.

Sin embargo, Patricia Bullrich, la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, salió a defenderlo y dijo: "El Teatro Colón es una vidriera de la Argentina en el mundo. Hoy, parte del público y una minoría de la orquesta y el coro, intentaron cantar la marcha peronista, escrachando a Javier Milei. Toda una muestra de la decadencia reinante y de la misma intolerancia de siempre. El domingo el cambio es inevitable".

En esta Nota