viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-10-2020 19:05

Tefi Russo reveló cómo sigue la salud del Pollo Álvarez

Si bien el hisopado del conductor dio negativo, continúa sintiéndose mal y su pareja mostró un video de cómo está. Enterate más.

El miércoles alarmó por no presentarse en Nosotros a la Mañana (El Trece), ciclo que conduce de lunes a viernes. Tras hacerse un hisopado y dar con un "no detectable", se quedó más tranquilo, pero no del todo. Sucede que  Joaquín El Pollo Álvarez continúa sintiéndose muy mal y fue su pareja, Tefi Russo, quien lo grabó y habló de cómo sigue su estado. 

Con un hisopado negativo, el periodista y la chef se quedaron "un poco más tranquilos", pero los alarmó que no se le vaya el dolor de cuerpo y el cansancio que no lo impulsa a levantarse de la cama.

"Estoy haciendo este video de lejos para que la gente sepa que está bien. Está bien, se siente mal, no tiene ningún síntoma de Covid, no tiene fiebre, de hecho, se está tomando la fiebre a cada ratito", indicó la cocinera.

En esa misma línea, Tefi sumó cómo se están manejando ante la situación como pareja. "Está tumbado y por prevención se hizo el hisopado así que yo estoy acá lejitos por las dudas. Hace tres días que no nos acercamos porque yo estoy impecable", declaró.

Lo cierto es que, en un año normal, un dolor de panza o de cabeza, no genera mucha preocupación, pero en este 2020 caótico, en el cual el coronavirus dejó al mundo de rodillas, todos se toman cada síntoma como una alerta e incluso algunos "negativos" en los test entre pinzas, como por ejemplo, en este caso.

El presentador de televisión cree que se siente así porque algún alimento le cayó mal y su pareja replicó desde lejos en el video: "Hay que esperar, hablamos sin saber. Diagnosticando a la distancia".

A.A

En esta Nota