jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2020 20:30

La insólita respuesta que recibió La China Suárez tras el robo que sufrió en Chile

La actriz contó que se comunicó con la gente del centro comercial donde le robaron, pero le dieron una impensada respuesta cuando pidió acceso a las imágenes de las cámaras.

María Eugenia Suárez sufrió un robo en el Mall Parque Arauco, centro comercial ubicado en la comuna de Las Condes, en Chile, mientras estaba con sus tres hijos. La actriz, luego del mal momento, se comunicó con el lugar para hablar sobre el hecho y recibió una inesperada respuesta.

Después de relatar el robo que sufrió mientras paseaba con sus tres hijos en un reconocido centro comercial de Santiago de Chile, La China Suárez retomó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo, y contar que se comunicó con los encargados del lugar (Parque Arauco) y éstos la sorprendieron al informarle que poco podían hacer y le explicaron por qué. 

"Más tranquila les quiero comentar que me comuniqué con el Parque Arauco, se comunicaron y me dijeron que con el tema de as imágenes no lo pueden hacer hasta que la fiscalía no lo apruebe, o no se que", comentó la actriz, y explicó, indignada: "Porque esta gente, además de robar, está protegida. Porque si uno, si el Mall, comparte las imágenes ellos los pueden denunciar. Genial", indicó sin poder creer.

"Asi que haremos la denuncia y les comentaré apenas tenga las imágenes, y las difundiré, para que no le pase a nadie más", cerró La China.

Un rato antes, la actriz, de 28 años de edad, había contado: "No nos hicieron nada, estamos bien", dijo, y siguió: "Me robaron en el Mall Parque Arauco, los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas, y les quiero pedir que si alguien se llega a encontrar los documentos de mis hijos o míos, que por favor me contacte".

Están usando una modalidad que me dijeron que se están aprovechando de eso: te empujan, te distraen. Yo estaba con mis tres hijos, sola. Y evidentemente ahí vieron la posibilidad", indicó. 

"Una chica que se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo, él dijo 'hay mucha gente en el ascensor, tenés que bajar', ella bajó, me empujó, me distraje cuando dijo eso y me pareció raro el empujón con tres chicos y en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiera habido alguien ahí probablemente los hubieran agarrado", reclamó La China.

Robo a la China Suarez en Chile

La protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza indicó que en el lugar hay cámaras por lo que espera que encuentren "a esta pareja que está robando" y que "por favor pongan seguridad en los estacionamientos, sobre todo".

Además, agradeció a un hombre que ayudó a contener a Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- y a Magnolia -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, al igual que el pequeño Amancio, de tres meses, "porque estaban muy nerviosas", dijo ante el impacto de vivir la terrible situación.

L.M

En esta Nota