viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 29-10-2020 17:02

El Pollo Álvarez habló de su salud tras el hisopado

El conductor de Nosotros a la Mañana reveló que dio negativo de coronavirus, pero sigue preocupado y a la espera de un diagnóstico. "No tengo fuerzas, no puedo salir de la cama", dijo. Mirá.

Joaquín "Pollo" Álvarez encendió la alarma este miércoles al ausentarse de Nosotros a la Mañana por fuertes dolores en su estómago. Tras realizarse el hisopado de manera privada y haber descartado el coronavirus, el conductor de El Trece expresó su preocupación con la falta de fuerzas que tiene. 

El presentador argentino, de 37 años de edad, aclaró desde un principio que no presentaba síntomas compatibles con el Covid-19, pero aún así se hisoparía para su tranquilidad, la de su familia y su equipo de trabajo. "Me duele la vida", había manifestado el miércoles.

 "Me hice el hisopado de manera privada por una cuestión de prevención y me dio negativo, no detectable. Por suerte no tengo coronavirus, que es a es la tranquilidad más grande", relató El Pollo Álvarez a través de una comunicación telefónica con sus compañeros de Nosotros a la Mañana, con Sandra Borghi en la conducción. 

Si bien el conductor llevó tranquilidad a todos al dar a conocer que no tiene coronavirus, reconoció que aún está preocupado por saber cuál es su diagnóstico. "Ahora resta saber qué tengo. Por qué estoy tirado, por qué no tengo fuerzas y por qué no puedo salir de la cama", sostuvo. 

Agustina Kämpfer, intentando calmar a su compañero, le dijo: "Te lo hago yo al diagnóstico Pollo, perdoná que te interrumpa. Te hago acá la receta. Pollo se recomienda descansar. Parar en algún momento".

Sandra Borghi adhirió al comentario y expresó: "Vos sos una locomotora, todos los que te conocemos lo sabemos. Verdaderamente esto es una señal que te está dando el cuerpo que evidentemente dijo 'si a este loco no lo freno yo, no lo frena nadie' y te clavó un dolor que te tiró en la cama", señaló, y le consultó si sus dolores habían empeorado.

"No, estoy mejor de la panza pero lo único que no tengo fuerzas. Por eso pensé que podía ser Covid. Cada dos años, tres, me agarra, la quedo y después vuelvo, pero con esto del Covid uno se asusta mucho", contó El Pollo Álvarez.

L.M

En esta Nota