lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 16:40

El mensaje de Taylor Swift para Beyoncé tras su encuentro en el estreno de la película "Eras Tour": "Una luz que me ha guiado"

La cantante tuvo el apoyo incondicional de Queen Bey, a quien le dedicó un profundo mensaje lleno de agradecimiento por la influencia que tuvo en ella y otros artistas para "romper las reglas y desafiar las normas de la industria".

Taylor Swift llegó al distrito Fairfax de Los Ángeles para el estreno de la película de su concierto Eras Tour en The Grove, y caminó una alfombra roja digna de una entrega de Oscar. Beyoncé no faltó a la cita, lo que impactó y causó furor en la red. Luego, las estrellas compartieron otro momento que la protagonista de la noche preció a través de un mensaje personal.

Swift apareció en el AMC The Grove 14 y fue recibida por una multitud de fans -conocidos como Swifties- que gritaban antes de entrar al lugar.

"Están atrapados conmigo, porque me voy a sentar con ustedes a ver esto", empezó diciendo Swift en la introducción antes de poner al aire la película. "Esta gira -permítanme prologar esto diciendo, siempre me he divertido haciendo esto- no puedo creer que la música sea mi carrera. Es una locura para mí. Siempre me ha encantado. Nunca me lo había pasado tan bien como en Eras Tour", dijo la ganadora de 12 Grammy.

Swift saludó a su equipo y los elevó al decir: "Mis compañeros en el escenario -los bailarines, la banda, mis coristas- salieron al escenario, en la salud o en la enfermedad, en cualquier condición meteorológica. Creo que verán que son absolutamente nuestros personajes principales en esta película, porque eso es lo que hizo que la gira fuera mágica; eso es lo que la hizo diferente de todo lo que he hecho en mi vida".

"La atención que tuvieron en cada detalle, su pasión, su intensidad, se preocuparon tanto por estos espectáculos y eso marcó la diferencia para nosotros", afirmó la artista sobre el público. "Nos hizo querer añadir aún más conciertos, y seguir haciendo la gira. Nunca me había sentido así por nada, como me siento por esta experiencia", añadió.

La foto de Beyoncé y Taylor Swift

Entre los asistentes se encontraban Adam Sandler, Flavor Flav, Julia Garner y Mariska Hargitay, el vicepresidente de Lionsgate Motion Picture Group Adam Fogelson, la madre y el padre de Swift, Andrea y Scott, pero también el próximo acto de AMC en la gran pantalla, Beyoncé, cuyo propio documental Renaissance se estrenará el 1 de diciembre.

Beyoncé y Taylor Swift
Beyoncé y Taylor Swift antes de ingresar al AMC The Grove 14 para ver la película The Eras

Una recepción con champán y entradas para el cine precedió a la película, que finalmente comenzó sobre las 20.40 horas. Allí, Beyoncé y Taylor también se encontraron. La reunión de las dos estrellas causó sorpresa e impacto, sobre todo porque la ex Destiny's Child no suele ir a eventos de otros, lo cual pone en evidencia la entrañable amistad que las une y que muchos desconocían.

Tras la finalización de la proyección, Taylor publicó un clip que la muestra sentada junto a Queen Bey comiendo palomitas de maíz y jugando con ellas mientras sonríen.

Al video, de segundos, sumó una profunda dedicatoria: "Me alegro tanto de que nunca sabré cómo habría sido mi vida sin la influencia de Beyoncé. Me ha enseñado a mí y a todos los artistas a romper las reglas y a desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su resistencia y versatilidad. Ha sido una luz que me ha guiado a lo largo de mi carrera y el hecho de que haya aparecido esta noche ha sido como un auténtico cuento de hadas".

La noche terminó con Swift sacándose fotos con Sandler y sus hijos en el auditorio Dolby, antes de retirarse.

Cuándo se estrena la película de Taylor Swift en Argentina

“Taylor Swift - The Eras Tour” estará disponible el 13 de octubre.

En esta Nota