viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2022 23:09

Tamara Pettinato insultó a Ángel de Brito y lo acusó de traidor: "Sos un hijo de puta"

La mediática se enojó con el conductor de LAM y se despachó con todo ante la cámara. Mirá.

Tamara Pettinato estalló contra Ángel de Brito durante la gala de los Premios Martín Fierro de Radio el pasado 1° de octubre. La mediática se molestó porque el conductor de LAM (América TV) fue a saludar a su padre, Roberto Pettinato, y lo insultó. Además, posterior a la fiesta de APTRA, Tamara dio una nota y lo acusó de traidor.

"Tomatelá, sos un hijo de puta", fue lo primero que le dijo Tamara Pettinato a Alejandro Castelo, cronista de LAM, cuando la fue a buscar en los Martín Fierro. "Sos igual de hijo de puta que él", siguió, mientras señalaba a Ángel de Brito. 

"Dice que somos unos hijos de puta", le dijo el notero al conductor. "¿Quién es?", ironizó Ángel refiriéndose a Tamara. Luego, cuando De Brito se acercó a saludar a Roberto Pettinato, Tamara estalló: "No lo saludes a De Brito". Para burlarse de ella, Roberto lo abrazó a Ángel. 

Qué dijo Tamara Pettinato sobre Ángel de Brito

Pasada la gala de APTRA, Castelo fue en busca de Tamara para preguntarle el por qué de su reacción cuando Ángel abrazó a su papá. "Estoy indignada. Son todos como que se pelean en la tele y después se abrazan... No hay que hacer eso. No hay que abrazar a Ángel, él siempre te va a traicionar. Me parece que es bastante traidor, por más que seas amigo, si te tiene que dar, te va a dar. A Ángel lo abrazás y te da un puñal en la espalda en el mismo abrazo", se quejó enojada la hermana de Felipe Pettinato.

"Charle bastante con Ángel, pero terminó todo mal. Él me dice que la mala soy yo. A mi papá, desde ese momento hasta hoy, le dejé de hablar. No le hablo desde que abrazó a Ángel", cerró. 

Al escuchar las declaraciones de Tamara, el conductor de LAM analizó: "Lo más gracioso es que sigue enojada sola. Yo no la conozco, no tuve nunca vínculo con ella, no trabajé con ella. Yo no la fui a buscar, ella se nos metió en la mesa y en la nota. Para mi que quiere ser angelita. No se por qué dice que soy traidor. ¿En qué la traicioné?".

R.L

En esta Nota