viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2022 19:27

Tamara Pettinato arremetió contra Estefi Berardi en plena ceremonia de los Martín Fierro de Radio: "Me quiso agredir"

La panelista de LAM contó que su colega fue a la gala con intenciones de buscar pelea e intentó herirla con un comentario. Mirá.

Estefi Berardi contó que Tamara Pettinato la cruzó durante la ceremonia de los Martín Fierro de Radio, el sábado 1° de octubre. Según la panelista de LAM (América TV), su colega tenía ganas de pelear. 

Estefi Berardi acompañó a Ángel de Brito a la ceremonia de APTRA que se llevó a cabo en el Golden Center de Parque Norte y dio detalles del tenso momento que vivió con la hija de Roberto Pettinato. 

Qué pasó entre Estefi Berardi y Tamara Pettinato en los Martín Fierro de Radio

"Cuando llego a mi mesa, veo que estaba Tamara Pettinato charlando con La Negra Vernaci. En eso también vino Roberto Pettinato, saludó divino. Tamara cuando me ve me saluda y yo le saqué tema para charlar. Le pregunté si estaba ternada, nominada en algo, y me dice 'ya gané'", contó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Entonces la felicité y le pregunté qué estaba haciendo laboralmente. Y me respondió todo mal, con mala onda. Me dice 'ay, nena, vos deberías saber. Informate un poco porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito. ¡Qué mala onda! Me contestó re mal", reveló la panelista. 

Cruce Estefi Berardi y Tamara Pettinato

Luego, Estefi agregó: "Después, a lo último, cuando estaba terminando, aparece Homero Pettinato y es re macanudo. Viene a hablarme y mientras estamos charlando, viene Tamara y le dice 'no hables con Berardi, es la De Brito mujer. No se habla con Berardi'".

"Para mí fue un halago, pero ella me quiso agredir. Lo dijo con re mala onda. No podés tratar así a alguien que no conocés. Homero la mira y se ríe y me pregunta si soy buena. Yo no voy a andar aclarando si soy buena o mala, ¿quiénes son? y ni les contesté", cerró la influencer. 

R.L

En esta Nota