lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 06-10-2022 15:36

Florencia de la V se enojó con el panel del Intrusos y los retó al aire: "¡Momento, que acá hay una conductora!"

La presentadora se cansó e hizo valer su rol como líder de equipo sin titubear. Mirá el video del incómodo momento en la nota.

Florencia de la V debió retar a sus panelistas en "Intrusos" (América TV) este jueves, ya que en medio del acalorado debate sobre el escándalo de Tamara Báez, Wanda Nara y L-Gante.

Marcela Tauro se encontraba en pleno descargo contra Wanda por sus polémicas con el cantante de cumbia 420, cuando Florencia intentó intervenir para decir: "¡Volvió la Tauro!, pero hoy quiero hacer...", pero la panelista estaba tan eufórica continuó con su discurso: "Nos usan para prensa y luego dicen 'ay, no, mentira'... Yo siempre digo, una de las personas a las que más castigué fue a la China Suárez y acá no somos equitativos porque el año pasado la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Por su parte, Virginia Gallardo quiso opinar sobre el tema y explicó: "Tamara está usando las mismas estrategias y herramientas que Wanda, no solo le dijo...". Sin embargo, Florencia se cansó de intentar hablar y no poder conseguir que los panelistas hicieran silencio, por lo que estalló y expresó: "Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces, perdón". "Sí, perdón", manifestó Tauro.

Minutos más tarde, cuando retomaron el tema de Nara y L-Gante, Florencia de la V seguía sin poder manejar al panel y luego de intentar hablar pero ser interrumpida por Marcela y Nancy Duré: "Tal cual, sabés que es lo que me gustaría (...) Por eso, porque todo lo suben", la presentadora alzó los brazos y la voz para pedirle a sus compañeros que hicieran silencio: "¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!".

Entre risas incómodas y el panel en absoluto silencio, Florencia agregó sin filtros: "Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta". Después del incómodo momento al aire, la conductora mandó poner un videotape y cuando estaba a nada de empezar, antes de que le cerraran el micrófono, se pudo escuchar su voz decir: "Por favor...".

Florencia de la V estalló contra el equipo de Intrusos en pleno aire

No es la primera vez que Florencia de la V tiene que pedirle a sus compañeros que recuerden que es la líder del equipo, el pasado 24 de mayo, tras poner al aire las declaraciones de Romina Gaetani en "LAM" (América TV), donde acusó al actor de violento y en medio del debate con el equipo, Florencia de la V se mostró enojada.

La conductora sostuvo que era grave que una persona se sentara en un programa de TV a dar declaraciones de tal magnitud, como las de Gaetani, y dijo: "Perdón, ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí? Estamos hablando de violencia, están acusando a una persona". 

Cuando Virginia Gallardo intentó meter un bocadillo, Florencia la calló: "Perdón, dos minutos... ¡Está hablando la conductora!. Estamos hablando de una persona, acusada supuestamente de violento. No siento que haya un clima que estemos analizando esto... ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?".

"Hay temas que hay que hablar seriamente. En este caso estamos hablando de dos personas, una de ellas tiene una familia", cerró la artista en referencia a Facundo Arana, quien está casado con María Susini y es padre de tres hijos. 

D.D.

En esta Nota