jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2022 17:29

Sabrina Carballo se quebró en El Hotel de los Famosos al recordar su romance con Chanchi Estévez: “Le rompí el corazón”

La actriz se refirió al noviazgo que tuvo con el exfutbolista y no pudo contener las lágrimas. Mirá.

En la edición del martes de El Hotel de los Famosos (El Trece), Pampita le pidió a Sabrina Carballo que tirara la ruleta de la verdad e hiciera una confesión de la persona “a la cual deseaba”. Fue entonces cuando la actriz hizo referencia a su expareja, el Chanchi Estévez, y se quebró al aire al recordar su historia de amor.

Sabrina y el Chanchi Estévez se conocieron en el 2005 y vivieron un romance intenso que incluyó hasta convivencia. Sin embargo, terminaron separándose en 2011 y después de once años se volvieron a reencontrar en 'El hotel de los famosos'. Y aunque todos creían que entre ellos ya no había más que buena onda, parecen haber quedado algunas cosas pendientes o así, al menos, lo hizo notar la rubia.

“Me salió 'deseo'... ¿en qué sentido?”, dijo la ex Son de Fierro al tirar la ruleta. A lo que José María Muscari le contestó: “Bueno... ¿a quién deseas? Vos tenés a una ex pareja acá adentro...”, refiriéndose al exjugador de Racing Club. “Sí, al Chanchi”, afirmó ella.  “¿Por qué terminó la relación?”, indagó el productor teatral que integrará el panel de “El debate de El Hotel de los Famosos”.

Y el futbolista respondió rápidamente: "Porque se desgastó la pareja". “No me gusta mucho hablar de mi vida privada pero lo importante es que el amor nunca se terminó... él es mi familia y si mañana necesita un órgano, se lo doy. Lo amo, de verdad lo amo”, confesó Carballo tras la respuesta de Chanchi.

“¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, preguntó Pampita. Y Sabrina se sinceró: “No quiero hablar de esto... porque yo lo re quiero, siento que le rompí el corazón. Sentí culpa... me emociono”. “Yo la quiero mucho, soy un tipo que se emociona”, acotó fríamente el exdeportista.

Leo García enfrentó a Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

La emisión de anoche no solo tuvo momentos emotivos sino que también se empezaron a evidenciar los primeros cruces: Leo García enfrentó a Martín Salwe luego de que este hiciera un comentario de poco agrado para el intérprete.

Leo García y Martin Salwe 2303

“No sé por qué se hacen tantas preguntas sobre la sexualidad, me incomoda mucho este tema”, expresó García cuando escuchó que Martín le preguntó a su compañera, Melody Cruz, sobre sus preferencias sexuales. Y agregó: "Se pregunta mucho por la sexualidad, y es algo que hoy me molestó mucho, hay que superarlo eso”.

Visiblemente incómodo, siguió comentando: “Qué le gusta a ella, qué me gusta a mí, si soy homosexual, que me quiere cog*r y ese tipo de cosas. Me hinch* las pelotas, es muy poco evolutivo, son demasiado machistas ustedes”, expresó incómodo por el momento. Asimismo, admitió: “Yo me sentí ofendido cuando me dijiste que me querías cog*r, no está bueno, no fue un chiste”.

Como si eso fuera poco, le hizo un fuerte reclamo al locutor: “Es necesario que pidas disculpas y no hagas más chistes de sexo conmigo”, mientras que este sostuvo: “Si te sentiste ofendido te pido disculpas, obviamente fue sin querer, no fue a propósito”. Y el cantante cerró: “Igual sábelo que lo último que haría acá es molestarte a vos”, agregó el locutor.

F.E.D.V

En esta Nota