viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 16:35

Ángel de Brito reveló cuál es la verdadera relación entre Jorge Rial y Mariana Brey

El conductor de LAM fue consultado después de que surgieran rumores de romance entre el conductor y la panelista de Argenzuela.

Mariana Brey llegó a Argenzuela (C5N) y de inmediato comenzaron a salir rumores de un romance con el conductor del programa, Jorge Rial. Los ojos de la prensa se centraron en los mediáticos, hasta que decidieron aclarar la situación, explicando que todo se trata de una especulación.  

Asimismo, Brey y Jorge enfatizaron que solo son amigos y que tienen un excelente ambiente laboral. Sin embargo, Ángel De Brito opina lo contrario y en su cuenta oficial de Instagram respondió una pregunta sobre este tema, haciendo una fuerte alusión de qué entre estos tortolitos hay algo más que una simple amistad.  

Ángel De Brito reveló lo que todos sospechan de Jorge Rial y Mariana Brey
Ángel De Brito reveló lo que todos sospechan de Jorge Rial y Mariana Brey. 

Ángel De Brito aseguró que Jorge Rial y Mariana Brey no son amigos 

El conductor de LAM (América TV), abrió la caja de preguntas y un usuario muy curioso no tardó en consultar: “¿Qué opinás de la amistad de Mariana Brey y Jorge Rial?”. Seguidamente, Ángel De Brito respondió: “No son amigos. Se llevan muy bien...”, dejando entrever qué el romance si existe.  

Quedará esperar que Jorge Rial y Mariana Brey decidan romper el silencio y blanquear su situación sentimental. ¿Habrá una nueva pareja en el espectáculo argentino?  

AM 

En esta Nota