viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2022 18:27

El video de Dakota Johnson en una moto de la Policía de la Ciudad que fue furor en la red

La actriz, pareja de Chris Martin, estuvo presente en uno de los shows de Coldplay y enloqueció a todos. Mirá los videos.

Dakota Johnson viajó a Argentina para acompañar a Chris Martin, su pareja, quien programó 10 shows en River Plate. Antes del séptimo recital de Coldplay, la actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, recorrió el barrio de San Telmo y fue furor un video suyo sentada en la parrilla de una moto de la Policía de la Ciudad.

"No Dakota Johnson montada en la parrillera de una moto de Policía de la ciudad!!!", escribió la usuaria de Twitter @veryrebe junto al video del momento. 

Dakota Johnson moto policia

Dakota Johnson en River Plate

La fiebre por Coldplay se extendió a Dakota Johnson. La actriz estuvo el viernes por la noche en el estadio Monumental y causó sensación. El momento fue compartido en Tik Tok por la usuaria @tami.huergo . “Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos, Dakota”, escribió.

Previamente, Dakota paseó por San Telmo. Allí, compró vino en un reconocido local. Paula Clabellino, propietaria del local La bodega del pintor junto al artista plástico Julián Bernatene, contó a Clarín su experiencia con la cálida artista. “Pidió específicamente vinos orgánicos", detalló.

Dakota Johnson Argentina

Ante las diferentes opciones que Clabellino le ofreció a Dakota, la elegida fue un Malbec de la región de Valle de Uco en Mendoza. “Compró dos botellas de Malbec Arroyo Grande de Piedra Negra, de Bodega Lurton, un vino sin sulfitos que yo le sugerí por su elegancia muy lograda y tipicidad que expresa muy bien el terroir de Valle de Uco donde la bodega es pionera", contó Clabellino. El valor sugerido de venta al público por la bodega es de $2.400.

En esta Nota