viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2022 19:00

Marina Calabró reveló quién se irá de Nosotros a la Mañana: "Es una gran pérdida"

La conductora dio a conocer el nombre del panelista que se alejará, definitivamente, del programa de El Trece. Enterate de quién se trata.

Tras los rumores que circularon las últimas semanas, se dio a conocer finalmente que Carlos Monti dejará Nosotros a la Mañana (El Trece). Fue Marina Calabró quién lo confirmó en su columna de espectáculos de Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

Marina Calabro 3011

"El viernes 11 de noviembre, esto es triste, se despide Carlos Monti de ‘Nosotros a la Mañana’", afirmó la periodista. "Yo había comentado que él tenía una propuesta de Net Tv para hacer ‘Entrometidos’, si no me equivoco ese es el título, y ya tenían todo, la franja horaria establecida…estaba todo bien…pero el Trece le dijo ‘no’, vamos a hacer valer la exclusividad”.

Asimismo, Marina agregó: “Parece que después de esto, Monti lo meditó con la almohada, con la familia, no sé con quién o con quiénes, y tomó la decisión de dejar, por lo menos por ahora, ‘Nosotros a la Mañana’ e ir por nuevos rumbos a la conducción de ‘Entrometidos’. Me parece una gran pérdida para ‘Nosotros a la Mañana’ porque es tremendo profesional”, cerró. 

Marina Calabró dio reveladores detalles sobre el futuro de Fabián Doman en El Trece: "Hay cierto fastidio"

Esta semana, la comunicadora habló sobre el futuro de Fabián Doman en El Trece y dio reveladores detalles. Según la periodista, las autoridades del canal aún no llamaron al conductor de Momento D para renovarle el contrato.

Fabián Doman y Marina Calabró

"(Jorge) Lanata me encargó averiguar el futuro de Fabián Doman en El Trece. Y finalmente estamos en condiciones de afirmar que Doman no ha recibido el llamado de la gerencia artística de El Trece, ni Adrián (Suar) ni Pablo (Codevilla) ni Coco (Fernández), nadie levantó el teléfono para citarlo a una reunión", aseguró Marina Calabró en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"Hoy ya es 3 de noviembre, es un figura... Debo decir, sin ser infidente o al menos no queriendo serlo, que hay cierto fastidio en el riñón de Doman por este 'destratito'. Yo estuve hablando con los decisores de El Trece y la frase que me dijeron es: 'A Guido (Kaczka) lo llamamos recién la semana pasada, así que imaginate lo atrasados que estamos'", detalló la periodista. 

"Y me dijeron: 'Acordate que acá es de Guido para abajo'Es como que para el canal la prioridad es Guido Kaczka. Recién la semana pasada hubo acercamiento con Guido para la renovación de contrato, en ese caso de la empresa Kuarzo, en el caso de Doman es una producción del canal, y recién están en conversaciones con Guido que sería la prioridad uno", agregó. 

"Yo no entiendo mucho el criterio de programación de El Trece, lo digo con humildad, me parece que es una pantalla que no se merece la inacción. Se trata de ir probando, arriesgando, corrigiendo. A mí, esta idea de que como el año está perdido, soltamos y que se arreglen... pero no vamos a estrenas ATAV o El Hotel de los Famosos hasta mediados de enero, como estrategia de programación no me gusta, me parece que das demasiada ventaja", opinó Marina. 

"En casi todas las franjas están duplicados por Telefe, si a ellos no se les cae la cara por no hacer nada... porque uno puede no lograr resultados intentando, arremangado, proponiendo... Es lo que yo veo en El Trece, con excepción de Socios del Espectáculo que están todo el tiempo en la búsqueda", cerró. 

F.E.D.V

En esta Nota