domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 12:07

Susana Giménez suspendió la entrevista con Javier Milei: "Tengo que pensar en mi salud"

Telefe comunicó la decisión de la conductora, en medio de la tensión política que se genera por el debate en el Congreso de la Ley Ómnibus. Mirá.

Susana Giménez suspendió su entrevista al presidente Javier Milei y la noticia fue comunicada por Telefe a toda la prensa.

Por qué Susana Giménez canceló su entrevista Javier Milei

La conductora tenía programado un encuentro con el presidente para este domingo y la conversación que iban a tener iba a salir al aire el lunes por la pantalla de las pelotas. Sin embargo, el canal comunicó que esto no sucederá por los momentos: "Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora".

Susana Giménez
Susana Giménez.

Asimismo, el anuncio fue acompañado por unas declaraciones de Giménez: "Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada". De igual manera, Telefe aseguró que pronto revelará para cuándo será la reprogramación del encuentro entre la diva y el presidente. 

Javier Milei y su hermana, Karina Milei
Javier Milei y su hermana, Karina.

Esto sucede en medio de la fuerte tensión política que rodea al presidente por el debate de la Ley Ómnibus.

En esta Nota