sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 16:35

El llamativo regalo que le hizo Marley a Susana Giménez por sus 80 años: "Lo vio en mi casa y le traje uno"

El conductor fue uno de los grandes famosos que estuvieron presentes en su celebración en Punta del Este.

Marley fue uno de los grandes invitados a la fiesta en Punta del Este de Susana Giménez por sus 80 años, donde uno de los principales dilemas fue qué regalarle a semejante diva. 

Por esa razón, en Socios del espectáculo (El Trece) le preguntaron: "¿Qué se le regala a Susana Giménez?". Entonces, comentó: "Difícil, viste. Yo, en realidad, le compré lo mismo hace seis años que es Alexa y quedó fascinada".

"Pero quedó viejo el que tiene porque vino a mi casa y vio que decía 'prendé las luces', le encantó eso y ahora le traje uno", reveló el conductor indicando que no lo había seleccionado de la lista de regalos.

De todas formas, Marley bromeó con respecto a Susana Giménez utilizando el regalo: "Igual va a pensar que lo enchufa y ya le prende las luces pero le tenés que poner un dispositivo a cada luz, después se lo voy a explicar". 

Cuál fue el homenaje de Telefe a Susana

Susana Giménez cumplió años el lunes 29 de enero 80 años, y con motivo de homenajearla, Telefe difundió un emotivo video locutado por Mirtha Legrand.

El canal de la familia puso al aire un clip con imágenes de los momentos más icónicos de la diva de los teléfonos que comenzaba relatado por Mirtha Legrand: "Hay nombres propios, nombres que nunca se olvidan, nombres que resuenan en la memoria emotiva de todos, nombres compartidos por muchos, pero los que una persona especial, los hace únicos. Hay nombres de todo tipo, pero una sola Susana".

Finalmente, el homenaje concluyó con sentidas palabras de la conductora de La Noche de Mirtha (El Trece) para Susana Giménez: "Feliz cumpleaños querida amiga. Siempre te quise, y te voy a querer toda la vida. La Chiqui Legrand".

Para armar el material audiovisual, Telefe eligió fotos y videos de diferentes trabajos y etapas de la vida de Susana, y destacó algunas de sus entrevistas, sketchs más divertidos y ceremonias emotivas donde fue galardonada. 

A.G.

En esta Nota