miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2022 14:00

Susana Giménez, furiosa con Karina Mazzocco en A la Tarde: "No sé qué le pasa"

La diva cruzó sin filtro a la conductora de América en medio de su tenso ida y vuelta con Luis Ventura. Mirá el video.

Susana Giménez llamó en vivo a Luis Ventura para reclamarle una información errónea que éste dio en A la Tarde (América) sobre ella. En el medio del cruce, la diva de los teléfonos apuntó contra Karina Mazzocco y la liquidó por permitir que que hablaran de ella.

Luis Ventura contó en A la Tarde que Susana Giménez iba a recibir en su casa de Uruguay -en su cumpleaños- a Jorge Rama, su expareja a quien la diva de los teléfonos acusó de haberla estafado. La conductora escuchó la información del periodista y explotó a tal punto que decidió llamarlo a su celular en pleno vivo del programa.

En medio del cruce con Ventura, Susana tiró un lapidario comentario sobre Karina Mazzocco, conductora del programa de América TV. “No sé que le pasa... No me gusta que Karina Mazzocco se dedique a esto y hable mal de sus amigos”, lanzó. Rápidamente, tanto Ventura como Mazzocco aseguraron que jamás hablarían mal de ella.

Una vez que la comunicación telefónica terminó, Mazzocco miró a cámara e indicó: “Punto número uno: ella nos está mirando. Nos encanta que nos esté mirando". Y agregó:  "Acá, jamás se habla mal de ella. Lo que estábamos diciendo es que es una persona que siempre perdona y ya perdonó cosas muy fuertes”, se excusó la conductora de América.

Qué pasó entre Luis Ventura y Susana Giménez

“No me gusta el conventillo. Yo debería estar loca para volverme a encontrarme con él. Además, el tipo debe tener terror de volverme a encontrar porque eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?”, le dijo entrada en cólera.

Susana Gimenez y Jorge Rama
Susana Giménez y Jorge Rama

Ventura se amparó ante la "buena fuente" que era su informante que -según el periodista, es el mismo que lo había advertido sobre el robo de las chequeras y la falsificación de firmas de Jorge Rama contra Susana- y la diva lo cruzó: "No podés creerle a la gente que te llama, que no sé quién es. ¿Cómo vas a decir eso? ¡Quedo como una estúpida!". 

"A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí y a mi gente", disparó. "¡Yo te creo a vos, Susana!", exclamó Ventura. "Pero así quedo como una tarada. Cómo voy a recibir, perdonar, ¡pero están todos locos! Y menos a una persona que no tengo nada que ver, que no sé ni si existe", lanzó.

"Si perdoné a uno que me afanó, parezco boluda", insistió Susana. Cuando el periodista intentó destacar que ella era una persona generosa, que solía perdonar a sus exparejas, tajante, la figura de Telefe lanzó: "Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Estaba durmiendo con el enemigo. Cómo voy a perdonarlo. Esa plata por supuesto que no la recuperé", concluyó Susana Giménez sobre el escándalo judicial de 2009.

L..M

En esta Nota