viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 20-02-2022 17:15

La muerte que golpea a Susana Giménez: "Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad"

La conductora compartió un sentido mensaje de despedida y fotos. El pesar de Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez informó a través de la red la muerte de Pet Figueroa, su mejor amigo. La conductora lo despidió con sentidas palabras y fotos de momentos que compartieron juntos a través de los años.

"Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa", anunció con dolor Susana Giménez en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… Jamás te voy a olvidar", concluyó con una serie de fotos juntos en distintas épocas.

Susana Gimenez y Pet Figueroa

Minutos después, el periodista de Radio 10, A24 y América  Agustín Rey, reveló que "La semana pasada la diva viajó a Argentina para acompañarlo en su complicada internación. También era amigo de Tete Coustarot y Mirtha Legrand".

La tristeza de Mirtha Legrand y Marcela Tinayre por la muerte de Pet Figueroa

"Hoy se fue Pet Figueroa, amigo del alma, de toda una vida, inolvidable ser. Mi ánimo no me permite extenderme, estoy desolada. Adiós mi querido Pet, jamás olvidaré tu buen humor y don de gente. Te voy a extrañar", escribió Mirtha Legrand en su cuenta de Twitter.

Mirtha Legrand mensaje muerte Pet Figueroa

Marcela Tinayre, por su parte, le dedicó hermosas palabras a quien también era su amigo desde hace más de 45 años: "Pet querido amigo, hiciste culto de esa palabra. Hoy te fuiste pero tus cuentos, anécdotas y tus clásicas obviedades que tanto nos reíamos queda entre nosotros. Te convertiste en 'Inolvidable'".

Marcela Tinayre mensaje muerte Pet Figueroa

"Donde estés, siempre estarás en nuestra memoria, viste nacer a mis hijos, compartimos alegrías y tristezas, más de 45 años de amistad. Los tés sin vos serán un pequeño homenaje semanal. Que tu alma vuele y te rías de nosotros donde estés !!! Se cuanto nos querías, somos Familia!", cerró la hija de Mirtha Legrand su posteo en su cuenta de Instagram.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota