viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-08-2021 19:28

Stefi Roitman habló de su relación con Jacinta Sandoval de La Voz Argentina

La host digital del reality de Telefe se refirió a la participante e integrante del #TeamMontaner, su suegro, a quien tildan de acomodada por ser supuestamente su amiga. Mira el video.

Stefi Roitman hablo de su relación con Jacinta Sandoval, la participante de La Voz Argentina que muchos creen que está acomodada en el reality musical de Telefe por ser supuestamente amiga de ella. La actriz desmintió las especulaciones tajantemente.

“Pobre, ella la ligó gratuitamente. Ella está ahí por su talento, hizo un casting hace dos años cuando se había abierto y quedó seleccionada y todo sin conocer a nadie. No somos amigas", sentenció en diálogo con Intrusos (América).

Y continuó con su descargo: "La gente la tildó de acomodada y es una laburadora. No me gustó para nada, pero tampoco voy a salir a hablar y ella tampoco porque no es verdad, pobrecita".

Qué pasó entre Jacinta y Stefanía Roitman

Más allá del éxito que es La Voz Argentina, el reality musical conducido por Marley no le escapo a la polémica. Uno de los casos tiene que ver con Jacinta Sandoval, quien fue catalogada como "acomodada" por ser supuestamente amiga de Stefi Roitman después de haber sido vista junto a la host digital del programa y novia de Ricky Montaner, coach del ciclo, en un video que la misma participante compartió en sus redes promocionando su emprendimiento.

La participante tiene un emprendimiento llamado "Chapa y Pintura", donde ofrece tratamientos de belleza con foco en las cejas. En su cuenta de Instagram, la técnica química se describe como Artesana de cejas y pestañas además  de lift-influencer.

Por otra lado, Stefi contó que con Ricky Montaner tienen previsto casarse en enero o febrero, si las restricciones por la pandemia por Covid lo permiten. 

L.M

En esta Nota