martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 22:21

Polémicas declaraciones de Georgina Barbarossa sobre Jey Mammón: "No creo que sea un violador, se mandó un moco"

La conductora habló sobre el televidente que reclamó por la vuelta del humorista a La Peña de Morfi y pidió: "Quiero que lo dejemos en paz".

Georgina Barbarossa rompió el silencio sobre el extraño momento que se vivió al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió que vuelva Jey Mammón. La conductora aseguró que no fue incómodo y lanzó polémicas declaraciones sobre el humorista, denunciado por abuso sexual.

Pese a que días atrás Georgina declaró en una nota para Implacables (El Nueve) que veía "soberbio" a Jey, ahora en diálogo con LAM (América) sostuvo que en el medio lo querían mucho y que "hay que dejarlo tranquilo para que pueda volver a trabajar".

"No fue incómodo para nada. Primero, porque es el programa de Jey. Conduce como los dioses, lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la hostia, es lógico que la gente lo extrañe. Cuando me llamaron para reemplazarlo, a la primera persona que llamé es a Jey. Le dije 'te voy a cuidar el rancho'. Yo hablé con él, está todo bien. Me agradeció", expresó en diálogo con Alejandro Castelo, cronista de LAM.

"Es un momento que está todo muy caliente, yo lo quiere a Jey. No me gusta hablar, porque es poner más leña al fuego y creo que hay que dejar todo tranquilo para que Jey pueda ordenarse y volver a tener su lugar. Tiene que volver a trabajar, de una u otra manera", manifestó.

Y sentenció polémica: "Jey es una persona muy querida, nosotros lo queremos mucho en el medio. No creo que Jey sea un violador, se mandó un moco, salió con un chico más joven, también era otro paradigma. Si lo queremos, tenemos que dejarlo tranquilo, para que pueda volver a trabajar y poner su corazón y la ley en orden. Quiero que lo dejemos en paz".

Qué dijo Jey Mammón sobre el mal momento en La Peña de Morfi

Jey Mammón habló sobre el tenso momento que se vivió al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió que vuelva al programa, y fue contundente. 

Jey Mammón sobre La Peña de Morfi

"El chamamé habla en primera persona", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, junto al video del momento en que un hombre que se encontraba en la tribuna virtual pidió que vuelva. Al mismo tiempo que esto ocurrió, en el programa se estaba presentando Antonio Tarragó Ros, referente del chamamé.

Qué pasó en La Peña de Morfi

El domingo 30 de abril se vivió un incómodo momento al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió vía zoom que vuelva Jey Mammón al programa. 

Durante la presentación de un grupo musical, desde el programa pusieron al aire como de costumbre a las familias que se conectan a la tribuna virtual para aparecer vía zoom y, de pronto, un hombre se acercó a la cámara y mostró un cartel que decía: ¡Que vuelva Jey!". Desde La Peña de Morfi lo sacaron rápidamente de pantalla y Georgina Barbarossa no hizo mención al respecto.

Cabe recordar que actualmente, Jey se encuentra sin actividad en los medios de comunicación a raíz de la denuncia de abuso sexual en su contra por parte de Lucas Benvenuto.

R.L

En esta Nota