viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2023 14:32

Incómodo momento en pleno vivo de La Peña de Morfi: un televidente pidió que vuelva Jey Mammón y lo sacaron del aire

A través de la tribuna virtual del programa, un hombre compartió un cartel con un mensaje que generó tensión. Mirá el video.

El domingo 30 de abril se vivió un incómodo momento al aire de La Peña de Morfi (Telefe), cuando un televidente pidió vía zoom que vuelva Jey Mammón al programa. 

Durante la presentación de un grupo musical, desde el programa pusieron al aire como de costumbre a las familias que se conectan a la tribuna virtual para aparecer vía zoom y, de pronto, un hombre se acercó a la cámara y mostró un cartel que decía: ¡Que vuelva Jey!". Desde La Peña de Morfi lo sacaron rápidamente de pantalla y Georgina Barbarossa no hizo mención al respecto.

¿Qué dijo Georgina Barbarossa sobre Jey Mammón?

Actualmente, Georgina Barbarossa se encuentra al frente de La Peña de Morfi, en reemplazo de Jey Mammón. Recientemente, la conductora dio una nota para Implacables (El Nueve) y fue durísima con el humorista.

"En eso, él cambió mucho y por eso no hablé más con él, porque no me dieron ganar de hablar", explicó la artista, en referencia al cambio de actitud del conductor. "Jey, si estás viendo esta nota, sábelo. Justamente por esa actitud que tuvo, me parece muy soberbio como volvió", dijo Georgina, en alusión al viaje que realizó Mammón a España. "Me parece que, si él hubiese hablado de otra manera, las cosas serían muy distintas. Si vos decís ‘perdón, me equivoqué. Era otro paradigma, otra época y uno no tenía tan en cuenta la edad’, creo que hubiera sido otra respuesta", agregó.

Y opinó: "Creo que no está bien asesorado Jey, y eso me da pena. No sé con quienes se está reuniendo. Yo lo quiero mucho, compartí muchos momentos, y que tenga este momento así, no me gusta como lo está pasando".

R.L

En esta Nota