jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2023 14:31

Susana Giménez indignada con la economía uruguaya: "Gasto más que en Estados Unidos"

La conductora está viviendo en el país vecino y si bien tuvo elogios hacia ellos también criticó un poco sus precios.

La diva argentina, Susana Giménez, luego de la pandemia por covid-19, se fue a vivir a Uruguay, más allá de que de vez en cuando regresa esporádicamente a su país de origen, Argentina. En una entrevista reveló su opinión sobre los gastos que tiene en el país vecino. 

Susana expuso, como invitada a la conferencia "Mujeres y el dinero", en Uruguay, las dos caras de la moneda, expresó lo bueno y lo malo que tiene el país que la aloja hace casi 3 años: “Uruguay está muy sacado, gasto más que en Estados Unidos. Pero tienen un presidente que es el más envidiado de América. Uruguay está fantástico, crecen todos los días, ahora van a bajar los impuestos, ¿Quién baja los impuestos en América Latina?”.

Susana Giménez y su hija
Susana Giménez y su hija Mercedes, en la casa "La Mary" de Uruguay. 

Hablando sobre inversiones, siendo una mujer que tiene gran poder y ha hecho dinero con el paso de los años debido a su trayectoria, declaró: "La Mary (su casa en Punta del Este) creo que fue la mejor inversión de mi vida. Porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad, pero no se vende porque es mi lugar en la Tierra”, agregó Susana, que siempre se muestra feliz en esa estancia en el país de al lado y sabe que vale muchas veces más de lo que ella pudo pagar en el pasado, aunque esquiva todo tipo de venta, ya que es su lugar en el mundo. 

También se mostró triste al recordar la partida de su perra: "Thelma acaba de partir y por eso estoy muy triste. A los perros les puse un profesor porque Thelma era una bestia, aprendió todo y yo decía ‘qué brutal’, pero el tipo cerraba la puerta y ella corría a 200 kilómetros por hora. No me dio resultado”, comentó entre risas.

A.A

En esta Nota