viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 09:34

Sol Pérez se consagró como la ganadora de la primera edición de The Challenge Argentina: "Este premio significa.."

La primera edición del reality con formato internacional llegó a su fin y Sol Pérez se coronó como la gran campeona.

La modelo y conductora Sol Pérez se consagró como la gran campeona en la primera edición The Challenge Argentina que emitió su último capítulo ayer por la noche. 

El reality que combinaba la fuerza física y emocional para superar diversos desafíos por aire, tierra y agua llegó a su fin y quien obtuvo el premio mayor que eran 15 millones de pesos, fue Sol Pérez. Luego de todos los challenge hubo otros participantes que sorprendieron con sus tiempos en las pruebas y alcanzaron puestos inesperados y otros se quedaron con sabor a poco. 

El sexto puesto fue para Claudia Albertario, el quinto para Eva Bargiela y el cuarto para Rodrigo Cascón quien se manifestó un poco decepcionado ya que su deseo, según dijo, era al menos estar entre los mejores tres. El podio final quedó conformado de la siguiente manera: el tercer puesto se lo llevó Yeyito De Gregorio, de esa forma la definición estaba entre el streamer Oky, que con mucha dedicación logró barrer a más de uno, sorprendió y se ganó un gran publico, por otro lado estaba Sol Pérez. 

Sol Pérez
Sol Pérez vía instagram en el podio final de The Challenge Argentina

Finalmente Marley gritó el nombre de Sol y mostró de un sobre el tiempo eficaz en el que logró todo, 3 horas y 2 minutos en total, todos sus compañeros festejaron y a ella se la pudo notar muy emocionada: "Me pone muy contenta que la primera edición en Argentina lo gane una mujer. Este triunfo significa desafío y disciplina, porque con esas dos cosas uno puede ganar cualquier cosa que se proponga, no hay nada imposible, esa es la enseñanza que me dejo este challenge".

A.A

En esta Nota