Sábado 31 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 10-10-2020 16:14

Nico Vázquez: "Stefano De Gregorio amenazó con cosas muy graves"

El actor le respondió a su excompañero de Casi Ángeles, lo trató de "mala persona" y aseguró que no hay problemas con Cachete Sierra, quien está avergonzado por el escándalo. Mirá todo lo que dijo.

Nicolás Vázquez rompió el silencio y le respondió a Stefano Yeyo de Gregorio luego de que este lo tildara de “careta” y saltara en defensa de Agustín Sierra, recordando un conflicto que el participante del Cantando 2020 tuvo con él tiempo atrás.

El esposo de Gimena Accardi realizó un contundente descargo con el que aseguró que está reconciliado con Cachete desde hace tiempo, y que incluso él está muy molesto por la actitud que tuvo De Gregorio en las últimas horas.

La respuesta de Nico Vázquez fue compartida luego de que Yeyo vuelve a publicar otro tuit que generó polémica.

“Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto, casi 20 años en esta carrera y nunca me pelie (sic) con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo, ese miedo no existe. Confíen en ustedes”, escribió el actor reconocido por formar parte de Casi Ángeles y otras ficciones creadas por Cris Morena.

Como se divulgó que el motivo de conflicto entre Stefano y Nicolás había sido que este último le habría dicho que “iba a encargarse de que no trabajara en ningún lado”, Vázquez se cansó y respondió de manera categórica.

“No pensaba contestarte porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que sí dije fue 'no te recomiendo más') en el contexto de una pelea hace 5 años por una equivocación de Agus. (pelea que jamas voy a hacer publica para no exponerlo a él) y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos”, comenzó el productor teatral.

“A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado”, reveló Nico en Twitter.

“Jamás dejaría sin laburo a alguien, sino todo lo contrario. Me encargué personalmente de que muchos tengan trabajo. Y como no soy conventillero tampoco haría público todo lo que vos hiciste, dijiste y amenazaste con cosas muy graves (y hay todo un elenco y productores de testigos)”, aseguró la pareja de Gime Accardi, quien ayer también salió a cuestionar las declaraciones de Yeyo.

“Ojalá crezcas y la próxima vez que quieras decirme algo es en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise, y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. Qué decepción”, continuó el actor de 43 años de edad.

“Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias... está muy claro quién es quién. Fin para mi”, concluyó Vázquez, haciendo una clara alusión a unas polémicas declaraciones de Stefano sobre sus excompañeras de Casi Ángeles que volvieron a trascender en las últimas horas a raíz del escándalo.

Tras la categórica devolución de Nicolás y la previa decisión de De Gregorio de no querer seguir alimentando la polémica en las redes, parece que el conflicto de los ex Casi Ángeles llega a su final, al menos de manera pública. Pero mucha gente fanática de esa recordada tira ahora sufre y lamenta que parte de los ídolos de su infancia hayan tomado caminos separados.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en