viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2021 10:23

Sofía Jujuy Jiménez habló tras las críticas por conducir con un menor al volante: "Me equivoqué"

Tras la oleada de críticas que recibió por compartir una grabación con un niño manejando, la modelo decidió explicar la situación. Enterate qué dijo.

En las últimas horas, Sofía Jujuy Jiménez se hizo eco de las críticas tras compartir una grabación con un niño manejando y explicó cómo fue la situación. La modelo aseguró que en el lugar del hecho no había “ningún tipo de peligro”.

Fue luego de que un seguidor le preguntara en su cuenta de Instagram, a través del sticker de preguntas, por dicha polémica. “En los medios hablan de que le diste el volante a un nene… posta?”, arremetió el usuario.

“No sé qué dirán en los medios pero es verdad que subí una historia días atrás con un nene manejando arriba mío”, contestó ella y reconoció: “Íbamos a 10. De todas formas, no estoy diciendo que esté bien, me equivoqué”.

“Nada justifica pero debo aclarar para que también entiendan el contexto porque si no se quedan con una sola imagen”, agregó. “Yo lo venia agarrando de todos lados, manejaba abajo yo de hecho pero parecía que era él. Obviamente con autorización del papá y en un campo donde no había nada, ningún tipo de peligro porque el control lo estaba teniendo yo”, se justificó la exparticipante de La Academia de Showmatch (El Trece).

Y concluyó: “Repito: no se justifica por eso lo borre para que nadie vaya a hacer lo mismo aunque somos todos adultos y cada uno sabe lo que hace”.

El video de Sofía Jujuy Jiménez con un menor al volante  

Fue el pasado 20 de noviembre, cuando la modelo y conductora compartió la grabación que rápidamente se viralizó.

Si bien, en aquel entonces, parecía ser que el hecho se dio en un barrio cerrado, hasta el momento no se sabía con precisión. De todas formas, los internautas no la perdonaron y aprovecharon Twitter para dejarle unos mensajes a la modelo.

“No le da la cabeza”, “Siempre impresentable”, “¿Se puede esperar otra cosa de una persona sin cerebro?”, “En los barrios cerrados hay criaturas y esta es una inconsciente”, “Quiere que levanten el video, la única opción posible”, fueron algunos de los comentarios.  

Qué otra famosa fue noticia por llevar a un menor al volante

De todas formas, no es la primera vez que sucede algo similar y que tiene como protagonista a una personalidad reconocida. A principios del 2020, Dolores Barreiro, estuvo en el centro de la escena al compartir una grabación con sus hijos arriba de un rodado “UTV” (Utility Task Vehicle, por su siglas en inglés, que también se conocen como vehículos o quads Side by Side) , sin ningún tipo de protección.

Dolores off Road 20200120

A través del espejito retrovisor, se podía visualizar que, al menos, había cinco pasajeros más, la mayoría menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a Dolores, que llevaba a upa y en la parte delantera a su hija.

La grabación generó tal revuelo en la red que recibió numerosas críticas  ya que, al parecer, la niña estaba manejando en una zona abierta, no en un circuito creado para tal fin, además del peligro que significaba para el resto de los ocupantes del vehículo. 

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota