jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 13:55

Cande Tinelli respondió contundente al tuit de Guillermina Valdés sobre el conflicto que protagonizan: "Fui bastante medida hablando"

La hija de Marcelo Tinelli redobló la apuesta en su disputa con la actriz. Mirá.

Candelaria Tinelli disparó nuevamente contra Guillermina Valdés, luego de que la madre del hijo menor de Marcelo Tinelli lanzara un filoso tuit sobre la polémica que las involucra a ambas.

Cande tinelli contra Guillermina valdes

La hija del presentador se hizo una selfie para las historias de Instagram y la acompañó con un potente mensaje que responde a la forma en la que Valdés se llamó al silencio: "Fui bastante medida hablando. Solo di mi opinión (como todo el mundo opina de lo que se le antoja) es decir, de mi viven opinando, de mi familia también".

Asimismo, Cande agregó picante: "Defiendo a mi viejo y dando mi punto de vista. Soy libre de hacerlo. Ustedes también".

El tuit de Guillermina Valdés contra Cande Tinelli

Guillermina Valdés lanzó un picante tuit, en medio del escándalo que produjo el sincericidio de Candelaria Tinelli en su paso por LAM (América), donde reveló la mala relación que tenía con la ahora expareja de Marcelo Tinelli, su padre, y los hijos de esta.

Tweet de Guillermina

Cansada de todos los comentarios, y después de que Cande Tinelli bancó sus propios dichos, Guillermina Valdés tomó la red y lanzó: "Prefiero callar. Mejor así. Buena noches". Sin embargo, en su cuenta de Instagram replicó el mensaje y agregó: "Hoy", dando cuenta de que ella dirá su verdad cuando lo crea necesario.

¿Qué dijo Cande Tinelli sobre Guillermina Valdés y su relación con Marcelo Tinelli?

Cande Tinelli destrozó a Guillermina Valdés por su relación con Marcelo Tinelli y aseguró que ella le hizo mal. "Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella", manifestó.

Candelaria estuvo en LAM (América TV) como angelita invitada y, por primera vez, habló sin filtro sobre su mala relación con Guillermina. "Nunca conecté mucho con ella yo, somos diferentes. Me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Fue un tema de piel", aseguró. 

"¿Sentís que le hizo mal a tu papá?", le preguntó Nazarena Vélez. "Yo creo que un poco sí. Mi viejo es muy alegre y dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella, pero como que le fue cortando las cosas... sentía que no lo apoyaba tanto. Que no le gustaba el programa... Creo que fue jurado para estar medio ahí controlándolo. Ella desconfiaba de todas. Él no estaba suelto en el programa", disparó la hija de Marcelo y Soledad Aquino.

Luego, Cande se refirió a la relación con los hijos de Guillermina: "Estamos criados de distintas maneras, son otros valores. Somos muy educados y agradecidos nosotros y no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro, mi viejo les daba todo y había poco agradecimiento de su parte. Se desgastó mucho mi papá, lo dio todo y más".

Luego también diferenció a Guillermina de Paula Robles, expareja de Marcelo y mamá de Francisco y Juanita: "Yo a Paula la amo, es lo más". Y cerró: "Mi papá está disfrutando de estar solo".

D.D.

En esta Nota