Compartí esta nota
Silvina Escudero decidió seguir el camino de Florencia Peña y Silvina Luna y se unió a Divas Play, la popular plataforma para adultos que es furor entre las famosas.
"Ahora si… ¡Tanto me lo pidieron que lo lograron!", escribió Silvina Escudero días atrás en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra desnuda en la cama, sosteniendo una sábana blanca que tapa sus pechos, y con una mirada sugestiva a cámara. "Ya nos podemos encontrar en @divasplayok", anunció con bombos y platillos.
Por qué Silvina Escudero está en Divas Play
Por último, agregó: "Todo lo que no puedo subir en esta red social, lo subo ahí. ¡Los espero! Voy a subir contenido seguido", advirtió la bailarina que la rompe en Sex, viví tu experiencia, la exitosa obra de José María Muscari.
Tras su anuncio, Escudero publicó un sensual reel en Instagram y escribió: "Solo con botas y sombrero en @divasplayok", puso, llevándose el suspiro de todos y todas.
La morocha, una de las más lindas de Argentina, desborda sensualidad en sus posteos, y sus seguidores enloquecieron al saber que ahora cuenta con un espacio donde publica contenido explosivo sin temor a la censura.
Qué es Divas Play
Divas Play se presenta como una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. En caso de personalidades como Flor Peña y Silvina Luna que disfrutan de poder hacer material más erótico y sensual, esta página representa una gran posibilidad de otorgarle valor a ese tipo de proyectos y generar otros ingresos.
Cuánto cuesta Divas Play
El valor de la suscripción es de 15 dólares.
A principios de febrero, Silvina Escudero hizo explotar la red al publicar dos fotos donde se la ve totalmente desnuda, quedando al filo de la censura. "DESNUDA mi mejor versión", escribió Silvina Escudero en el posteo publicado en su cuenta de Instagram. "Pero desnuda en mi alma, en mi personalidad, ser como soy, sin fingir… desnuda y trasparente", agregó contundente la bailarina, de 38 años de edad.
"Amo ser como soy. Me hago cargo de como soy, con todas mis características, las que abrazo y las que trato de modificar. Pero ese es el camino, ¡conocerse para amarse! Les deseo el mismo camino, seamos más buenos con nosotros mismos.
L.M