Martes 13 de abril de 2021
DESTACADA | 07-01-2021 17:00

Murió el papá de Jey Mammón

Roque se encontraba con complicaciones de salud, y estaba internado en una Clínica de Recoleta desde hace días. Tenía 85 años. Enterate todo.

Hace unas semanas Jey Mammón se había ausentado del Cantando 2020 y tras muchas dudas e inquietudes por su ausencia, el músico aclaró al aire que no estaba teniendo un buen tránsito familiar, dado que su padre de 85 años estaba internado. La tarde de este jueves se supo que el padre del artista murió y causó una gran conmoción en el medio.

La noticia la dio a conocer Adrián Pallares al término de Intrusos (América) con mucho dolor. "Nos retiramos del programa con una triste noticia. Falleció el papá de Jey Mammón a los 85 años, que estaba internado en la Clínica Bazterrica", indicó el periodista que hoy condujo el ciclo de farándula y entretenimiento. 

En esa misma línea recordó que tras un éxito rotundo con su personaje teatral Estelita a medianoche en América, el ex participante del reality de LaFlia que se posicionaba como uno de los favoritos, se retiró del programa también dado que estaba por encarar un nuevo desafío profesional que, desde que desembarcó a la pantalla chica, es un éxito: los mammones.

"Jey que está pasando un período profesional muy bueno, hoy le toca vivir este pésimo momento. Le mandamos un abrazo enorme, te queremos Jey, sos parte de esta casa, de América, y aparte sos un gran tipo", manifestó conmovido Pallares por su colega y finalmente cerró en el programa deseándole mucha fuerza ante la triste noticia. "Te conocemos hace mucho tiempo y suponemos por lo que estás pasando, abrazo enorme de todos, y fuerza".

A.A

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en