Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 24-04-2022 17:44

Nicolás Riera, se sinceró sobre la filtración de su foto íntima con Silvina Escudero: qué dijo

El actor de "El Primero de Nosotros" recordó cómo vivió la situación con su expareja años atrás. Mirá el video.

Nicolás Riera visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y se manifestó con sinceridad sobre la filtración de su foto íntima con Silvina Escudero en 2011, cuando eran pareja. Fue Analía Franchín quien le consultó: "Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador".

"Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema", sostuvo el actor. 

"Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativoTraté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar", agregó y cerró: "También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave".

Qué pasó con la foto hot de Silvina Escudero y Nicolás Riera

Allá por julio de 2011 se viralizó públicamente una imagen donde se la veía a Silvina Escudero luego de mantener una situación de intimidad con Nicolás Riera. Si bien el tema quedó en el olvido, en su momento, Silvina habló al respecto. Meses después de lo ocurrido, la bailarina le contó a Jey Mammón y su clásico personaje, Estelita, que la foto había sido tomada por Nicolás

"Es obvio, soy yo, es mi cuerpo", dijo, pero insistió con que "lo que tengo arriba está agregado". La pregunta del millón se resolvió instantes después: "¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas", dijo, pícara, y asintió cuando Estelita le preguntó si había sido Tacho.

Pasados varios años desde dicho episodio, la mediática volvió a hablar al respecto en 2021, cuando estuvo invitada a Debo Decir, el programa que conducía Luis Novaresio en América TV.  “Pasé un montón (de malos momentos en redes). Pero hubo uno que fue muy fuerte en su momento porque era mucho más chica. Hoy eso no me causaría el mismo efecto, pero en su momento fue muy feo, y fue cuando se viralizó una foto íntima mía en todos lados”, recordó y analizó: "Hoy me río y digo, ‘¿quién no tiene una foto? Si no la tenés, ¡sacátela porque está buenísimo!".

Sobre el momento puntual en que se enteró que se había viralizado, expresó: “Cuando pasó yo estaba en un show y empecé a ver muchas notificaciones en Twitter. Pasa que en ese entonces Twitter no mostraba la foto completa, y se veía mi carita, y chiquitita. Pero cuando hice click me empezó a faltar el aire, y empecé a llamar a Nico, que estaba durmiendo en casa y no me dio mucha bola. Pero cuando lo desperté al llegar a casa a las 6 de la mañana se quedó blanco, me dijo que yo soy tan exagerada, que pensaba que era una simple foto”.

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en