martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 30-06-2022 17:44

Marina Calabró volvió a despacharse sin filtro contra Florencia Peña: "¡Nadie te quiere cancelar, queremos una televisión digna de verse!"

La periodista de "Lanata sin Filtro" le contestó a la conductora de "La Puta Ama" por sus dichos. Mirá el video.

Marina Calabró volvió al ataque contra Florencia Peña, luego de que la conductora dijera que la querían cancelar en la televisión. "Nada más lejos de mi espíritu que la cancelación", afirmó la periodista. 

En su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró recogió el guante e hizo referencia a los dichos de Florencia Peña en una entrevista, donde sostuvo que quienes la criticaban la querían cancelar. 

La periodista estaba analizando la posibilidad de que Juana Viale regrese a la TV en 2023 de forma diaria, en América TV y dentro del prime time, cuando Jorge Lanata intervino y dijo: "Usted quiere ver si la sacan a Flor Peña". Sin filtro, Calabró respondió: "¡No, no! No diga eso que después se agarra de esas cosas y dice 'me quieren cancelar, me quieren cancelar'. ¡Nadie te quiere cancelar, querida! Queremos una televisión digna de verse, no queremos cancelarte, nada más".

Y aclaró que no le interesa cancelar a nadie: "Además, nada más lejos de mi espíritu la cancelación, no estoy ni a favor conceptualmente de la idea".

Qué dijo Florencia Peña sobre Marina Calabró

Florencia Peña se cansó de recibir criticas constantes por La Puta Ama, su programa en América TV, y volvió a apuntar contra Marina Calabró. La periodista suele realizar filosos análisis sobre el ciclo de la actriz y en los últimos días acusó a su producción de plagiar el logo del mismo. 

En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Florencia Peña dijo: "No quiero hablar con ella porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di". 

"He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen", analizó la actriz de Casados con Hijos.

Y reconoció: "No me duele la gente en twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita".

R.L

En esta Nota