jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2010 17:47

Shakira: "Antonio de la Rúa es el amor de mi vida"

A punto de lanzar su nuevo disco, Sale el sol, el 19 de octubre, Shakira está embarcada en plena gira por Estados Unidos y deja entrever que el nuevo material está lleno de fuerza y ritmos latinos.

“Además del lado romántico y las canciones rockeras, está el lado más latino y vivo del disco, donde quería ponerme en contacto con las raíces del merengue, que es el género con el que crecí y que quería que formara parte de mi vida”, definió la colombiana su nueva producción.

Entrevistada en el programa Al rojo vivo de Telemundo, la artista habló también de amor y desamor. “Yo creo que la capacidad de amar del ser humano no se acaba. Los obstáculos nos los ponemos nosotros mismos. Llevo diez años con el gran amor de mi vida, pero antes me enamoré muchas veces y me partieron el corazón, tuve que recoger los pedacitos del suelo y coserlo”.

Habló también de lo mucho que se entrega en su vida de pareja: “Me siento una persona transparente y se me nota lo que siento, se me nota si alguien me hiere o me lastima. Y se me nota la fortaleza cuando la tengo, en una relación de pareja es difícil esconder tus heridas y también tus fortalezas”.

Hola.com

En esta Nota