domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 10:52

Sergio Lapegüe adelantó cómo será su nuevo ciclo El Galpón, por la pantalla de El Trece: “No es un noticiero, vamos a jugar y a entretener"

El conductor habló con Telenoche y dio detalles exclusivos del nuevo ciclo que comienza el sábado a las 23:30. Mirá

Sergio Lapegüe estrenará este sábado 5 de agosto a las 23:30,  ‘El Galpón’, la nueva apuesta de El Trece para los fines de semana. El conductor habló con Telenoche, y adelantó detalles de cómo será el proyecto. 

Entre otras cosas, el ciclo contará con música en vivo, entretenimiento, humor y entrevistas. Para definirlo, Sergio enfatizó en que es  “un reducto que uno tiene con los amigos y la familia”.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe (Vía: Redes)

“Yo digo que todos nosotros tenemos algún lugar: una oficina, un escritorio, un living. Yo tengo un galpón al lado de casa donde tengo un montón de cosas: un asado, las herramientas que no sé usar, pero Bochi sí, guitarras, tragos, una cocina, mi mesa de ping pong”, expresó Lapegüe. 

Además, agregó la felicidad que le provoca trabajar con su banda, y por otro lado, con su hija, Micaela. “Ella va a hacer sus personajes, y va a estar la Lapeband, que somos amigos de la adolescencia”, detalló.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe (Vía: Redes)

Continuando con el adelanto de cómo será el ciclo, aseguró que también habrá un chef, Diego Gaona, y un bartender que mostrará la forma de preparar los mejores tragos para disfrutar la noche. “A la noche te divertís, te preparás un trago y te divertís con nosotros”, lanzó, causando expectativas. 

“No es un noticiero. Hago todos los días noticias y los sábados a la noche tengo ganas de relajarme, así que vamos a jugar, y nos vamos a entretener. También vamos a generar ayuda solidaria como en todos mis programas de TV y radio”, cerró el conductor, que según confesó, espera ansioso el estreno de su nuevo proyecto. 

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe (Vía: Redes)

El nuevo programa de Sergio Lapegüe

El Trece ya tiene todo listo para volver a encender su pantalla los sábados por la noche, pero después de muchos años esto no será de la mano de Mirtha Legrand o Juana Viale. 

Según la información divulgada por Clarín, Sergio Lapegü​e sería el elegido para pelear por el rating los sábados a la medianoche; aunque no tiene fecha de estreno, se sabe que el conductor estaría al mando de un programa llamado El Galpón y que será acompañado por su hija Mica Lapegüe, el bartender Marcelo Galante, el chef Diego Gaona y el grupo musical del periodista.

El canal tiene la idea de que el periodista tenga un late night show, al estilo de lo que fueron Los Mammones en América TV o No es tarde en Telefe. La idea principal consistiría en que todo suceda en un galpón y la producción del ciclo explicó el por qué: "El concepto de galpón, aplicado a este caso, se refiere, desde lo narrativo, a que ése es el espacio para recibir a sus amigos, charlar, tocar con su banda (La LapeBand), picar algo, tomar un trago, divertirse, relajarse y distenderse".

De igual manera, contaron que la personalidad de Sergio tuvo mucho que ver en la preproducción de lo que será el ciclo: "Todos tenemos algún lugar en nuestras casas que es nuestro cable a tierra, donde tenemos nuestras cosas, nuestra lógica, nuestro orden, nuestra personalidad colgada en las paredes. Para Lape, el galpón representa eso, ese lugar para compartir". Se cree que el programa tendrá varias secciones, pero el foco estará en las charlas y las anécdotas de los invitados. 

En el Instagram oficial de la banda de Sergio Lapegü​e compartieron un pequeño video con lo que sería la gráfica del ciclo y lo acompañaron con este texto: "Próximamente en JULIO. EL GALPÓN - Canal 13. Todos los sábados a la medianoche ¡Los sueños se cumplen amigos! ¡Sergio tiene su primer Late Night! Por supuesto, Lapeband estará presente en cada programa, dando lo mejor para que tu hogar se llene de música, risas y muchas locuras".

A.A
 

En esta Nota