sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 10:14

Estefi Berardi indignada por lo que debe pagar de luz: “Cuando lo vi sentí que me iba a dar algo”

La panelista no dudó en mostrar su enojo y expresó cuánto debe abonar de luz, de acuerdo a los últimos aumentos que presenta el servicio. Mirá

Estefi Berardi, expresó en 'Poco Correctos' (El Trece), su indignación por el monto que debe abonar de la luz, de acuerdo a lo que vino en su última boleta y los aumentos anunciados que impactaron en el servicio. 

En el ciclo que recientemente estrenó El Trece, entrevistaron a diversos comerciantes que se encuentran severamente afectados debido a los incrementos que han impactado en el servicio de la luz. Para sumarse como testigo, Estefi expresó cómo la afecta a ella, que tiene un departamento de dos ambientes y debe abonar 55 mil pesos. 

Estefi Berardi
Estefi Berardi (Vía: Redes)

“Yo no puedo pagar esto, es un delirio”, disparó Berardi, y añadió: “Cuando lo vi sentí que me iba a dar algo”. Posteriormente, brindó detalles sobre su departamento y el monto exacto que debe abonar. “Es un dos ambientes de 47 metros cuadrados. Pagaba 12 mil y este mes me vinieron 55 mil”, cerró.

Qué dijo Carmen Barbieri de Estefi Berardi

Ayer lunes 31 de julio, a Carmen Barbieri se la notó muy enojada ya que Estefi Berardi faltó a ‘Mañanisima’ (Ciudad Magazine), pero asistió a Poco Correctos (El Trece), el otro ciclo del cual es parte. Ahora, la panelista regresó y tuvieron un picante enfrentamiento. 

En el inicio del programa, la conductora tildó a Estefi de ‘cobarde’, y esta última respondió que nunca la había visto así de molesta a Carmen. Hasta reveló que le preguntó a la producción y todos le decían que el malestar era cierto. “Hoy no estoy enojada, ayer sí estaba”, confirmó Barbieri.

Y todo continuó, en la pantalla apareció una nota de un sitio web, donde se manifestaba la molestia que había expresado Carmen con Estefi. “Quiero escuchar el video. O repetimelo en la cara”, lanzó la panelista. “En la cara te lo digo todo, mi amor”, respondió picante la conductora.

“A ver, ¿qué querés que te diga en la cara?”, volvió a decir la mamá de Fede Bal. ¿Qué te enojó tanto?, indagó Estefi. “Que sos una desagradecida. Que en la vida de los desagradecidos se sirve Dios”, soltó Carmen, aunque para quitarle el drama a la situación, sonreía.

Carmen Barbieri - Estefi Berardi
Carmen Barbieri - Estefi Berardi  (Vía: Redes)

“Es un montón, te estás yendo al pasto”, dijo Estefi, sorprendida ante la reacción de la conductora. “En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora ‘no voy a venir’. Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder, no me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder”, retrucó Carmen.

“¿No se me pudo pasar el avisarte?”, dijo con un poco de inocencia Estefi. “Conmigo, no. ¿Sabés por qué? Si nosotras hablamos en privado, tonta”, finalizó Carmen y reveló que el domingo habían entablado una conversación por WhatsApp, entonces argumentó que si iba a faltar, le debería haber dicho. 

Carmen Barbieri y Estefi Berardi
Carmen Barbieri - Estefi Berardi  (Vía: Redes)

Sin embargo, al final limaron las asperezas y Barbieri elogió a su panelista diciendo que apuesta por ella, aunque también el halago fue un poco ácido y con gestos de por medio. “Yo apuesto a esta yegua”, despachó Carmen, entre carcajadas.

Que pasó entre Carmen Barbieri y Estefi Berardi

Carmen Barbieri estalló de bronca contra Estefi Berardi por ausentarse el lunes 31 de julio a Mañanísima, su programa en  Ciudad Magazine. 

"Hoy no está Estefi, alguien que me lo explique", manifestó Carmen Barbieri al aire. "Supongo que porque debuta hoy", respondió Sebastián Pampito Perello Aciar, en referencia al debut de Berardi en Poco Correctos (El Trece).

"Ah, entonces porque debutás a las cinco, no venís. Ah, muy bien. Está bien. Algún día volverá. Se nota que no me cayó bien", se quejó la conductora. Y cerró picante: "No me gusta. Yo cuando me enfermo, no me enfermo a la mañana solamente, me enfermo a la mañana y a la tarde. O si hago un show... Si falto a Mañanísima, falto a Los 8 escalonesNo se hace eso. No sé por qué no está hoy con nosotros. Es una lástima".

Estefi Berardi tuit
Tuit de Estefi Berardi (Vía: Redes)

A su vez, Estefi se hizo eco de esto a través de la red y aseguró: "No estoy enferma. Mi falta de hoy estaba avisada".

A.A

 

 

En esta Nota