jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-06-2023 15:23

En Socios del Espectáculo revelaron por qué la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estaría complicada: "Hay una bajada política"

El conductor del programa explicó los motivos por el cual la diva de los almuerzos no tendría su vuelta asegurada en la pantalla grande.

Hace unas semanas, se está hablando de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión y son muchas las especulaciones que se fueron dando. Por eso, Rodrigo Lussich salió a hablar en Socios del Espectáculo (El Trece) y expresó el motivo por el cual la vuelta de la conductora no está para nada confirmada.

En el aniversario número cincuenta y cinco de los almuerzos, Mirtha no quiso hablar de la continuidad en su programa, y aseguró que todo está en manos de Nacho Viale, su nieto.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand. (Captura: Instagram)

Respecto a sus dichos, Lussich reveló un dato muy importante: "Habían avanzado bastante las negociaciones con América para que Mirtha desemboque allí, pero hay alguna tirantez por la bajada política sobre los temas que sí, los temas que no, los invitados que sí y los que no. Eso hoy traba un poco y ha enfriado negociaciones que estaban bastante avanzadas con el canal".

Por otro lado, Nancy Duré acotó en medio de los panelistas y dijo: "En la mesa chica que acompaña a Mirtha a los teatros, a las cenas y demás, todos dicen ‘si estuviera cargo Carlos Rottemberg, ella ya estaría al aire‘".

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand. (Captura: Redes)

Finalmente, Mariana Brey le puso condimento al futuro de la Chiqui y concluyó: "El año pasado Mirtha vuelve a la tele gracias a Carlos Rottemberg, no hay que olvidar que quien levantó el teléfono cuando las cosas no iban ni para un lado, ni para el otro, fue él".

De esta manera, Rodrigo Lussich y sus compañeras coincidieron con la información y pusieron en duda la vuelta de Mirtha Legrand en la pantalla grande de la televisión.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre su estatua en honor?

Mirtha Legrand habló de la estatua que le hicieron en Villa Cañás, la ciudad de la provincia de Santa Fe donde nació en 1927, la cual se viralizó en las redes por el poco parecido que tenía con la diva de los almuerzos.

Franco Mozotegui compartió en su cuenta de Twitter, el video del momento en el que, en una rueda de prensa, Mirtha contó entre risas cuál fue su reacción sobre la escultura: "La estatua la sacaron".

Sin embargo, la conductora reveló cómo pidió que hicieran arreglos a la estatua: "Hablé con el intendente que se llama Norberto Gizzi, encantador... Esto es con motivo de los 125 años de la fundación de Villa Cañás, estamos mi hermano y yo, no la pusieron a Goldy, lamentablemente, mi hermana. Entonces, le dije: 'Mira, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela, ni los dientes son míos'. Me dijo: 'Bueno Mirtha, la vamos a sacar'".

Pero Legrand manifestó que hizo un pedido especial al intendente para que no desaparezca el homenaje que decidieron hacerle: "'No la saque, hágala arreglar'".

Mirtha Legrand habló de la peculiar estatua en su honor
Estatua de Mirtha Legrand. (Captura: Redes)

"Porque es de un escultor de Córdoba, que no me conoce seguramente. 'Dele una foto mía y que me haga de acuerdo a la foto, porque yo no me reconocí'. Pero la idea es muy buena, yo agradezco muchísimo a los cañaseños porque me adoran y los adoro. Es un pueblo maravilloso", concluyó.

M.S

En esta Nota