domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 04-08-2023 10:03

El Pocho Lavezzi y el enigmático mensaje con el que sorprendió a sus seguidores: "Te tembló para hacerte cargo"

El exfutbolista expuso su fuerte enojo contra una persona y le hizo una advertencia pública. Mirá.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi sorprendió a sus seguidores, cuando expuso un enigmático mensaje contra una persona a través de sus historias de Instagram.

El exdeportista se mostró enojado y dejó saber que una persona lo defraudó a la hora de resolver un inconveniente del cual no dio más detalles: "Las cosas se resuelven como hombres, si te da, nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobardes".

Historia pocho lavezzi

Asimismo, Lavezzi disparó sin filtros: "Te lo dije a vos, pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente. Yo no corro, así que sea como quieras, pero no te dio para que nos juntáramos, ahora hacé lo que quieras y como quieras, pero que sea en persona y de hombre, solo vos y yo, y no te animaste".

"Te espero campeón de cuenta bancaria. Vos sabes bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro", concluyó Pocho sin dar más detalles sobre su disputa.

El Pocho Lavezzi sobre los rumores de romance con Zaira Nara

Recientemente, El Pocho Lavezzi Zaira Nara fueron relacionados amorosamente. Ahora, el exfutbolista rompió el silencio y habló sobre las versiones que lo vinculan a la modelo. 

Lavezzi se comunicó con Juan Etchegoyen para Mitre Live, y ante las consultas del periodista, le dejó en claro qué pasa con la menor de las hermanas Nara. 

El Pocho Lavezzi - Zaira Nara

“Quiero contarles que acabo de hablar con el Pocho Lavezzi, me respondió de manera muy generosa sobre las versiones que decían que estaba empezando algo con Zaira Nara y déjenme decirles que fue contundente”, declaró el periodista. 

“´Hola Juan, no tengo idea de nada la verdad, y también decirte que no me gusta hablar a mi de mi vida privada, pero ahora que me contas esto lo sé, porque no tenía idea la verdad”, había expresado el Pocho en el mensaje que fue leído por Juan. 

“No pasa nada por preguntar, gracias por entenderme pero no hablo nada de mi vida privada”, leyó Etchegoyen sobre la firme respuesta que le brindó el exfutbolista de la selección Argentina.

D.D.

En esta Nota