Lunes 26 de octubre de 2020
DESTACADA | 11-03-2020 13:10

La salud de Sergio Denis: "Su cerebro no conecta con la realidad"

Carlos Hoffmann comunicó cómo evoluciona su hermano a un año de la caída que casi le cuesta la vida. Los detalles.

Tras cumplirse un año del accidente de Sergio Denis en un concierto en San Miguel de Tucumán, su hermano, Carlos Hoffmann, su hermano, realizó declaraciones sobre cómo se encuentra su cuadro de salud, luego de que el artista caiga a una fosa de tres metros el 11 de marzo del 2019 frente a miles de fanáticos y quede con severos traumatismos de cráneo y golpes físicos.

"Sergio sigue exactamente igual. Lo mismo que todos los meses informo de cómo es su estado. No hay cambios. Su cerebro sigue sin tener conexión con el mundo real" , aseguró Hoffmann en diálogo con Radio Mitre y en esa misma línea profundizó otros detalles sobre cómo evoluciona la salud del artista: "Físicamente está muy bien. Él vive por sus medios. No necesita ninguna cosa externa. Pero su cerebro no tiene conexión”.

Sucede que, el impacto de la caída fue tan fuerte, que le generó múltiples dolencias, afecciones y traumatismos. Desde aquella presentación en la provincia norteña en el teatro Mercedes Sosa, nunca más volvió a ser el que todos conocen. Luchando por su vida día tras día , no logra bajar a la realidad y si bien le acercan múltiples tratamientos físicos para lograr mejorías, la actividad cerebral quedó estancada en un plano alejado de la realidad.

"Nosotros, sus hijos, su ex mujer, todos los que somos familia estamos en permanente contacto con él visitándolo. Otra cosa no podemos hacer ni contar , porque es nada más que eso", remató con tono triste y casi resignado en una espera eterna y esperanzadora para verlo nuevamente como estaba antes. 

Recordemos que, a los pocos minutos de reportarse en aquel momento su accidente, el cantautor de "Te quiero tanto"  fue trasladado a una clínica de Tucumán, después al Sanatorio de Los Arcos y luego al centro de rehabilitación ALCLA. El paciente es monitoreado todos los días y allí se le practican ejercicios de kinesiología para conservar de la mejor manera su musculatura. Este trágico broche en la vida de Denis, cerró una continuidad de desafortunados episodios que le tocó vivir en su vida y que atravesaron de forma indirecta o directa su carrera. ¡Fuerza!

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en