viernes 19 de abril de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-03-2019 12:18

La salud de Sergio Denis: "disminuyó el edema cerebral"

Se conocieron nuevos detalles de la lucha del cantante por seguir con vida tras su dura caída en Tucumán.

La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, leyó ante la prensa un nuevo parte médico de Sergio Denis, quien permanece en el nosocomio desde la noche del lunes 11 de marzo.

"Hay disminución del edema cerebral. El paciente continúa con asistencia respiratoria. Persiste en estado crítico, con gravedad moderada y pronóstico reservado", afirmó la médica.

La directora del sanatorio también explicó que es normal que en casos como el del cantante haya una meseta en la cual solo surjan cambios mínimos, y aseguró que ya se le comunicó a la familia sobre los nuevos datos.

Su impactante caída en el teatro Mercedes Sosa provocó que el artista tenga hemorragia y edema cerebral, politraumatismos y múltiples fracturas. Fue tanta la conmoción por el primer parte médico que su hermana aseguró que él se encontraba en manos de Dios. Por ahora, con el transcurso de los días, Sergio Denis ha logrado ir mejorando de a poco, y según explicó su doctora, se espera que siga por éste camino. 

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario